MALTRATA, Ver.- Entre los fierros retorcidos, un trailero perdió la vida al volcar y caer a un barranco de la autopista Puebla-Orizaba. Además, una multitud hizo un acto de rapiña sobre la mercancía que transportaba la unidad de carga.
El fatal accidente se registró esta mañana de viernes en el kilómetro 263+050 a la altura de las Cumbres de Maltrata, sitio donde personal de la Guardia Nacional sector Carreteras y Capufe hizo acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos.
Socorristas nada pudieron hacer por el operador de una unidad, marcada con insignias "Alogistic", del Servicio Público Federal (SPF), quien falleció entre los fierros retorcidos.
Sin embargo, esto no impidió que un grupo de personas ajenas cometieran un acto de rapiña sobre la mercancía que quedó regada al fondo del barranco.
Sobre el accidente, se presume que el chófer perdió el control sobre el volante al descender de las Cumbres de Maltrata con dirección a Puebla, y pasar una curva salió de circulación y terminó al fondo de un voladero de poco más de 50 metros de profundidad, donde el vehículo de carga terminó hecho pedazos.
Cuerpos de rescate lograron extraer el cadáver del chofer, en tanto personal de una empresa de grúas se hizo cargo de retirar la unidad siniestrada para las diligencias correspondientes.