Las tres mujeres intoxicadas en la colonia Miguel Hidalgo, se bañaban y al inhalar el humo desprendido del carbón, una de ellas murió y otras dos fueron llevadas a un hospital, en los primeros minutos de hoy.
Fuentes policíacas informaron que las féminas en vez de emplear leña, usaron carbón para calentar su agua para la ducha y estuvieron inhalando por varios minutos monóxido de carbono.
Al ser descubiertas las víctimas inconscientes, alguien llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron paramédicos de SUMA y personal de Protección Civil Municipal para prestar la ayuda correspondiente.
LEE MÁS: ¿Qué pasa con las deudas de un fallecido?
Desafortunadamente encontraron ya sin signos vitales a una mujer de nombre Jeni, de 38 años, mientras que otras dos, una menor entre ellas, aún respiraban y fueron estabilizadas para luego ser llevadas de urgencia a un centro hospitalario.
Poco después fuentes policiacas revelaron que la niña de 8 años pereció en la clínica 55 de Amalucan; mientras la otra fémina de 39 años, se encuentra estable de salud.