Una joven de 23 años de edad murió por intoxicación de monóxido de carbono después de que junto con su pareja de la misma edad se metiera a bañar con un anafre encendido.
Lo anterior ocurrió el día domingo en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan al sur de la ciudad de Puebla.
Un familiar de la pareja fue quien se percató de los hechos y llamó al número de emergencias 9-1-1. Ante la petición de ayuda policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la ambulancia 079 se trasladaron al lugar.
Una vez en la calle Vicente Suárez de la colonia Guadalupe Tlatelpa, los agentes policiacos entrevistaron a un familiar de las víctimas.
Al respecto el varón narró a las autoridades que alrededor de las 8:30 horas del 5 de noviembre Luis Uriel y Lourdes, ambos de 23 años de edad, se metieron a bañar con un brasero encendido con carbón.
Después de que tardaron mucho tiempo en salir les tocó a la puerta sin responder por lo que, como pudo, entró y vio a la pareja tirada e inconsciente, dando aviso a las autoridades sobre los hechos.
Tras las revisiones de los socorristas se informó que Luis Uriel aún respiraba pero necesitaba de traslado a un hospital.
En el caso de la mujer, esta no sobrevivió por lo que se declaró su muerte clínica y se solicitó el auxilio de los peritos así como de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes ya investigan el caso.