[Video] Muere motociclista al chocar contra señalética

En el lugar se percibía un aroma a bebidas alcohólicas

Joel Arcega

  · lunes 8 de abril de 2019

Héctor González

Un motociclista perdió la vida tras el perder el control de su vehículo, chocar contra una señalética y terminar estrellado contra la guarnición del Bulevar Hermanos Serdán, a la altura del BINE, la mañana de este miércoles. Aparentemente conducía en estado de ebriedad.

Según lo que trascendió en la zona del accidente, la víctima viajaba con otra persona, quien también resultó herida y optó por escapar del sitio.

Tras el accidente registrado alrededor de las siete de la mañana, llegaron al sitio paramédicos de Cruz Roja y subieron a la ambulancia 290 al paciente lesionado, sin embargo, después de cerca de 50 minutos de estar tratando de reanimarlo, el varón dejo de respirar.

Al lugar también llegaron elementos de Tránsito y personal de Servicios Periciales del municipio para tomar conocimiento de lo ocurrido.

En los primeros peritajes se indicó que el varón circulaba sobre el bulevar Hermanos Serdán, con sentido de la colonia La María al Centro de la ciudad, sin embargo, a la altura del Benemérito Instituto Normal del Estado, perdió el control del vehículo de dos ruedas (aunque se desconoce la mecánica) y se estrelló, primero, contra la señalética y luego salió eyectado hacia el concreto hidráulico, donde se golpeó la cabeza que lo dejó al borde de la muerte y poco después que pereció cuando era atendido.

Junto a la señalética que advierte del cruce de personas, sobre todo estudiantes, quedó un casco negro con la leyenda en rojo y al frente con la leyenda "Nava".

En el lugar se percibía un fuerte olor a alcohol, por lo que se presume que el hoy occiso maneja alcoholizado.

La víctima, de unos 25 años de edad, quedó en calidad de desconocida; fue enviada al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar la llegada de familiares que lo identifiquen y reclamen para darle debida sepultura.

Al final, la motocicleta de la marca Yamaha de color rojo con negro y placas de Puebla, fue asegurada para las investigaciones pertinentes.