Mueren arrolladas dos personas en distintos puntos de la autopista

Las víctimas acabaron deshechas luego de que los vehículos les pasaran encima

Joel Arcega

  · martes 2 de octubre de 2018

En las últimas horas, dos personas fueron arrolladas y muertas sobre la autopista México-Orizaba; las víctimas acabaron deshechas luego de que les pasaran encima los vehículos; una de ellas pereció a la altura del parque industrial FINSA, mientras que la segunda fue cerca de la caseta de cobro de Amozoc.

MUERE A LA ALTURA DE FINSA

En los primeros minutos de ayer, se reportó que había una persona sin vida sobre la autopista México-Puebla, con sentido a Orizaba, cerca del kilómetro 117, a la altura del Centro Técnico de la planta armadora Volkswagen.

Se presume que el varón intentó cruzar la autopista y fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga. Aunque al sitio llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federal (Capufe), al revisar a la víctima, ésta ya no presentaba signos vitales.

Poco después llegó personal de Seguridad Vial del Estado para tomar conocimiento de lo ocurrido. Aunque el hombre, de unos 35 años de edad, quedó en calidad de desconocido, se presume que era un trabajador de alguna empresa proveedora de la planta armadora, debido a que portaba un uniforme con los logos de TB&C Group.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien se presente a identificarlo y reclamarlo para sepultarlo. Los hechos quedaron asentados bajo la carpeta de investigación número 14914/2018/ZC.

LO DESTROZAN CERCA DE AMOZOC

El segundo caso fue registrado también el día de ayer, minutos después de las 10 de la mañana, sobre la misma autopista México-Orizaba, pero ahora a la altura del kilómetro 136, poco antes de llegar a la caseta de cobro de Amozoc.

Tras la llamada de auxilio, al lugar llegaron paramédicos de Capufe, quienes encontraron a la víctima totalmente desecha tras el paso de los vehículos; obviamente no había responsable en el lugar.

Personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y luego de que se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de los resto humanos, fueron llevaron al anfiteatro para esperar a que de alguna forma sea identificado y reclamado por los deudos.