/ miércoles 1 de noviembre de 2017

Muertes INSÓLITAS de Puebla 2017

A propósito de la conmemoración del Día de Muertos y losFieles Difuntos, se dice que la gente se prepara para todo, menospara lo único seguro que hay en esta vida, que es precisamente lamuerte. Y aunque existen casos donde las víctimas tienen la suertede poder despedirse de sus familiares o seres queridos, hay aquienes el destino les hace una mala jugada y los sorprende de unsolo tajo.

Una “simple” caída, un rato de diversión o incluso llevarlos gustos al límite, pueden convertirse en el pase al “másallá”.

Si bien es cierto que hay muertes “comunes”, tambiénexisten circunstancias extrañas o formas insólitas de perder lavida. Y en este sentido, pareciera que hay gente que siempre estuvoacompañada de la muerte, como el caso de Jesús Guillermo LorenzoCastro, de 67 años de edad,  trabajador de una empresa funerariaque perdió la vida tras volcar la carroza fúnebre que conducía,sobre la autopista Amozoc-Perote, para dirigirse a un servicio.

Como la anterior, muchas otras muertes más de este tipo seregistraron en Puebla en lo que va de 2017. A continuación unalista de los casos que El Sol de Puebla se dio a la tarea derecopilar.


SEMILLAS DE LA LAMUERTE


Como si se tratara de algo ya preparado por el destino, AgustínRodríguez de 59 años de edad, murió arrollado por una vagonetala madrugada del 2 de enero, en el kilómetro 21+500 de lacarretera federal Puebla-Tehuacán, luego de que bajara de lacamioneta en la que viajaba, para recoger un costal de semillas quese había caído del vehículo.

A pesar de que los familiares de la víctima, originaria delestado Tlaxcala, hicieron todo lo posible para tratar de ayudarlo,ya nada más pudieron hacer por su existencia, por lo que el hombreno logró llegar a su centro de trabajo en Huixcolotla; elresponsable, en aparente estado de alcoholemia, fue detenido yentregado a los policías federales.


ULTIMOPEDALEO


Sin imaginar que en una caída de bicicleta hallaría la muerte,el pasado 5 de enero en la región de Cuetzalan, una menor de diezaños de edad tomó el vehículo de dos ruedas y comenzó a jugar,sin embargo, por accidente cayó del mismo. El golpe tan fuerte quela pequeña recibió en la cabeza, fue suficiente para terminar conla vida de la menor.


ACELERÓAL MÁSALLÁ


El pasado 14 de enero, el conductor de un auto tipo Jetta retóa la muerte pues quiso ganarle el paso al tren en Cañada Morelos;a pesar de haber escuchado que la locomotora estaba por cruzar, elhombre aceleró. Como era de esperarse, el conductor que ibaacompañado por tres personas más entre ellas dos menores, no pudocontra la “bestia” que terminó por embestir a la unidad ymatar a tres ocupantes del vehículo, mientras que uno resultógrave.


APLASTADA POR UNTELEVISOR


En un descuido mortal, el primero de febrero, Paola Sofía P.H.,de tan sólo dos años de edad, acabó aplastada por el televisorde su casa, pues su madre se encontraba haciendo las laboresdomésticas en el instante en el que ocurrió el accidente. Conlesiones de gravedad, la pequeña todavía fue llevada al HospitalGeneral del Norte, donde más tarde se reportó su deceso.


TRITURADO


Mientras para el resto de los trabajadores de la empresaItalpasta, ubicada en la colonia Santa María La Rivera de estacapital, el 6 de febrero fue un día normal, para Raúl Arce“F”, de 31 años, fue el último de su existencia, pues cuandose disponía a limpiar la trituradora de granos para que éstamarchara, por accidente cayó a la misma, terminando prensado entreel rodillo y una banda del molino que volvió a accionarse. Losresponsables del lugar no tuvieron mayor opción que dar aviso alas autoridades ministeriales.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/11/Muere-trabajador-de-Italpasta-600x400.jpg


CANTERAASESINA


En la búsqueda de su sustento de cada día y realizando untrabajo poco común, Agustín Hernández Ramírez de 62 años deedad, pereció al caerle encima una piedra de casi diez toneladas,el pasado 10 de febrero. Y es que la víctima se agachó pararomperla con un mazo, sin embargo ésta no se partió como teníaque haber sido, por lo que un enorme trozo cayó sobre él,muriendo al instante.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/02/Muere-aplastado-por-una-cantera.jpg


RELINCHIDOMORTAL


Intoxicado por el alcohol, Ofelio Larios Cabrera, de 72 años deedad, montó su caballo, sin embargo, el equino se asustó y tiróa su jinete, sobre el cual además cayó y aplastó. Elseptuagenario no resistió las lesiones que le produjeron el pesodel animal, por lo que terminó con heridas internas que lollevaron a su muerte el 18 de febrero en un hospital deMetlaltoyuca.


ESQUIVÓ A UN PERRO PERO NOA SU DESTINO


El 22 de febrero, Dulce María Villegas de 41 años, retornaba asu domicilio bordo de una motocicleta; al llegar a la avenidaCuauhtémoc Sur entre Segunda Central Sur y Toxtla de SanBernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de SanAndrés Cholula, se encontró con un perro al cual estuvo a puntode atropellar. La mujer esquivó al animal pero en la maniobracayó del vehículo de dos ruedas, golpeándose el cráneo, lo cualterminó con sus días.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/11/Mujer-motociclista-muere-al-esquivar-un-perro-en-Tlaxcalancingo-600x400-1.jpg


PERDIÓ LACABEZA


Bajo circunstancias que no quedaron del todo claras, al nodefinirse si se trató de un suicidio o de una negligencia porparte del chofer, el 28 de febrero Abraham H.P., de 22 años deedad, perdió la cabeza al aventarse o caer de una unidad de laRuta Cree-Madero, en la zona del Triángulo de Las Ánimas, abajodel puente 485. Aunque en un inicio se presumió que el jovenoriginario de Cuetzalan padecía de sus facultades mentales, losdeudos aseguraron que no era así.


HUÍADA AL MÁSALLÁ


El 3 de marzo, un joven que huía de la policía tras haberatacado a algunos de sus familiares al interior de su domicilio,cayó en las garras de la muerte, pues mientras era perseguido porlos oficiales, cayó a una barranca del municipio de Amozoc, dondeperdió la vida.


GUADAÑAZOLETAL


Por accidente, Isidro J.G., de 44 años, murió degollado por supropia herramienta de trabajo, al caer de la bicicleta y cortarsecon la guadaña que llevaba sujeta al vehículo de dos ruedas el 16de marzo cuando se dirigía a su terreno de labor en la juntaauxiliar de San Francisco Totimehuacán.  Herido de muerte, elcampesino fue llevado a un sanatorio por sus mismos familiares, sinembargo, era demasiado tarde pues llegó sin signos vitales.


PORTERÍATRAICIONERA


El 8 de abril, un campo de fútbol de la colonia Minerales delSur se tiñó de sangre luego de que uno de los jugadores, unadolescente de 17 años de edad, perdiera la vida al caerle encimala portería cuando quitaba la red.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/04/Fallece-joven-jugador-de-futboll-en-cancha-de-Minerales-del-Sur.jpg


DIVERSIÓNSOMBRÍA


Una tarde de convivencia familiar, en el parque Flor del Bosque,se convirtió en la peor pesadilla para los padres de Isabela R.,de 9 años de edad, quien el 12 de abril murió al caer desdeaproximadamente 1.20 metros de altura, al estar jugando en unaespecie de “pasamanos”.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/04/Nino-muerto-caída-2.jpg


VIAJABA CON LAMUERTE


Al estilo de una película de terror, y en pleno Día de lasMadres (10 de mayo), el chofer de una carroza fúnebre pereció alvolcar en el kilómetro 9+480 de la autopista Amozoc-Perote, cuandose dirigía a prestar un servicio. La víctima fue identificadacomo Jesús Guillermo Lorenzo Castro de 67 años de edad, quien eraempleado de Servicios Funerarios Integrados ubicada en la ciudad dePuebla.


VENENOSOPIQUETE


Un piquete de abeja resultó letal para un vigilante delfraccionamiento Bosques de Chapultepec, quien el 9 de julio, trasla picadura presentó una grave alergia que le hizo perder elequilibrio; luego de caer y golpearse la cabeza, los paramédicosconfirmaron el deceso del varón debido a un traumatismocraneoencefálico.


MACHETEFILOSO


Tras resbalar por accidente en un paraje de San Mateo Ozolco enel municipio de Calpan, Francisco Hernández Hernández, de 60años de edad, murió desangrado al cortarse una mano con su propiomachete.


BACHEASESINO


Antes de que Óscar de Jesús Tapia González y Karina AmbrosioMora, de 28 y 25 años de edad, respectivamente, pudieran llevar acabo sus planes de matrimonio, el destino les hizo una mala jugadapues fueron arrollados y muertos tras bajarse a revisar suautomóvil, luego de que se les ponchó una llanta tras caer a unbache del Periférico Ecológico a la altura del fraccionamientoBosques de Chapultepec. Aquel 4 de septiembre, la pareja regresabade haber ido a visitar a la mamá de uno de ellos; el responsableescapó, y en el sitio, hoy sólo se observan dos cruces con losnombres de las víctimas, que dan cuenta del fatal accidente.


TRAVESURAS MORTALES


Para Brissia S.M., de diez años de edad y su hermana, todo setrataba de un juego; sin embargo, para la pequeña Brissia, el 8 deseptiembre la diversión se convirtió en tragedia ya que muriótras ahorcarse por accidente con un lazo que estaba sujeto a unaviga del techo de su casa en Soledad Morelos, localidadperteneciente al municipio de Huaquechula. Al parecer, las menoresjugaban a los ahorcados.


RIDE AL OTROMUNDO


Un trabajador del servicio de limpia halló la muerte el pasado17 de septiembre en la colonia El Cerrito, donde fue atropelladoluego de que cayera del estribo derecho de la unidad recolectora debasura en la que viajaba. Ese día la víctima salió de turno, sinembargo, al enterarse que uno de sus compañeros tomaría una rutacercana a su domicilio, decidió pedirle un “aventón”, sinsiquiera imaginar que tendría el mortal accidente.


CAYÓ ALVACÍO


Otra muerte insólita registrada por este medio, ocurrió el 18de octubre, y es que de forma extraña, un mecánico pereció alcaer hacia el río Atoyac, en la bajada del puente 485 condirección a Angelópolis. El hoy occiso reparaba una camioneta quese descompuso en el lugar; de repente, el mecánico observó queotro vehículo se proyectaba contra su auto que abanderaba a launidad averiada, por lo que intentó ponerse a salvo. Lejos de loanterior, el hombre perdió el equilibrio y cayó por una aperturadel camellón central hacia el vacío.


ZANJAMALDITA


José Juan López Pérez, un ciclista de 33 años de edad, ytrabajador de una gasolinera en la capital poblana, murió el 21 deoctubre al caer a una zanja abierta y sin señalización, productode los trabajos de reforzamiento de la red pluvial en la VíaAtlixcáyotl. El hoy occiso iba a su trabajo a bordo de unabicicleta color azul; al descender de la ciclovía, no se percatódel hoyo que estaba justo en la bajada, por lo que cayó a éstesin que pudiera salir con vida. El hombre dejó a dos pequeños enla orfandad, mientras que según la denuncia de los familiares,Agua de Puebla intentó evadir su responsabilidad.


CAIDAMORTAL


Sin imaginar que lo que encontraría sería la muerte, el 28 deoctubre, en el “Día de los Accidentados”, José “N” de 28años de edad, abordó su motocicleta apenas unos días atrásadquirida, para dirigirse al Centro Integral de Servicios (CIS) enVía Atlixcáyotl, donde concluiría algunos trámites relacionadosa su vehículo de dos ruedas; algo salió mal de tal forma que ensu paso por el puente 485, se estrelló contra la guarnición paradespués caer desde aproximadamente 25 metros de altura.

Leer más:

A propósito de la conmemoración del Día de Muertos y losFieles Difuntos, se dice que la gente se prepara para todo, menospara lo único seguro que hay en esta vida, que es precisamente lamuerte. Y aunque existen casos donde las víctimas tienen la suertede poder despedirse de sus familiares o seres queridos, hay aquienes el destino les hace una mala jugada y los sorprende de unsolo tajo.

Una “simple” caída, un rato de diversión o incluso llevarlos gustos al límite, pueden convertirse en el pase al “másallá”.

Si bien es cierto que hay muertes “comunes”, tambiénexisten circunstancias extrañas o formas insólitas de perder lavida. Y en este sentido, pareciera que hay gente que siempre estuvoacompañada de la muerte, como el caso de Jesús Guillermo LorenzoCastro, de 67 años de edad,  trabajador de una empresa funerariaque perdió la vida tras volcar la carroza fúnebre que conducía,sobre la autopista Amozoc-Perote, para dirigirse a un servicio.

Como la anterior, muchas otras muertes más de este tipo seregistraron en Puebla en lo que va de 2017. A continuación unalista de los casos que El Sol de Puebla se dio a la tarea derecopilar.


SEMILLAS DE LA LAMUERTE


Como si se tratara de algo ya preparado por el destino, AgustínRodríguez de 59 años de edad, murió arrollado por una vagonetala madrugada del 2 de enero, en el kilómetro 21+500 de lacarretera federal Puebla-Tehuacán, luego de que bajara de lacamioneta en la que viajaba, para recoger un costal de semillas quese había caído del vehículo.

A pesar de que los familiares de la víctima, originaria delestado Tlaxcala, hicieron todo lo posible para tratar de ayudarlo,ya nada más pudieron hacer por su existencia, por lo que el hombreno logró llegar a su centro de trabajo en Huixcolotla; elresponsable, en aparente estado de alcoholemia, fue detenido yentregado a los policías federales.


ULTIMOPEDALEO


Sin imaginar que en una caída de bicicleta hallaría la muerte,el pasado 5 de enero en la región de Cuetzalan, una menor de diezaños de edad tomó el vehículo de dos ruedas y comenzó a jugar,sin embargo, por accidente cayó del mismo. El golpe tan fuerte quela pequeña recibió en la cabeza, fue suficiente para terminar conla vida de la menor.


ACELERÓAL MÁSALLÁ


El pasado 14 de enero, el conductor de un auto tipo Jetta retóa la muerte pues quiso ganarle el paso al tren en Cañada Morelos;a pesar de haber escuchado que la locomotora estaba por cruzar, elhombre aceleró. Como era de esperarse, el conductor que ibaacompañado por tres personas más entre ellas dos menores, no pudocontra la “bestia” que terminó por embestir a la unidad ymatar a tres ocupantes del vehículo, mientras que uno resultógrave.


APLASTADA POR UNTELEVISOR


En un descuido mortal, el primero de febrero, Paola Sofía P.H.,de tan sólo dos años de edad, acabó aplastada por el televisorde su casa, pues su madre se encontraba haciendo las laboresdomésticas en el instante en el que ocurrió el accidente. Conlesiones de gravedad, la pequeña todavía fue llevada al HospitalGeneral del Norte, donde más tarde se reportó su deceso.


TRITURADO


Mientras para el resto de los trabajadores de la empresaItalpasta, ubicada en la colonia Santa María La Rivera de estacapital, el 6 de febrero fue un día normal, para Raúl Arce“F”, de 31 años, fue el último de su existencia, pues cuandose disponía a limpiar la trituradora de granos para que éstamarchara, por accidente cayó a la misma, terminando prensado entreel rodillo y una banda del molino que volvió a accionarse. Losresponsables del lugar no tuvieron mayor opción que dar aviso alas autoridades ministeriales.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/11/Muere-trabajador-de-Italpasta-600x400.jpg


CANTERAASESINA


En la búsqueda de su sustento de cada día y realizando untrabajo poco común, Agustín Hernández Ramírez de 62 años deedad, pereció al caerle encima una piedra de casi diez toneladas,el pasado 10 de febrero. Y es que la víctima se agachó pararomperla con un mazo, sin embargo ésta no se partió como teníaque haber sido, por lo que un enorme trozo cayó sobre él,muriendo al instante.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/02/Muere-aplastado-por-una-cantera.jpg


RELINCHIDOMORTAL


Intoxicado por el alcohol, Ofelio Larios Cabrera, de 72 años deedad, montó su caballo, sin embargo, el equino se asustó y tiróa su jinete, sobre el cual además cayó y aplastó. Elseptuagenario no resistió las lesiones que le produjeron el pesodel animal, por lo que terminó con heridas internas que lollevaron a su muerte el 18 de febrero en un hospital deMetlaltoyuca.


ESQUIVÓ A UN PERRO PERO NOA SU DESTINO


El 22 de febrero, Dulce María Villegas de 41 años, retornaba asu domicilio bordo de una motocicleta; al llegar a la avenidaCuauhtémoc Sur entre Segunda Central Sur y Toxtla de SanBernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de SanAndrés Cholula, se encontró con un perro al cual estuvo a puntode atropellar. La mujer esquivó al animal pero en la maniobracayó del vehículo de dos ruedas, golpeándose el cráneo, lo cualterminó con sus días.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/11/Mujer-motociclista-muere-al-esquivar-un-perro-en-Tlaxcalancingo-600x400-1.jpg


PERDIÓ LACABEZA


Bajo circunstancias que no quedaron del todo claras, al nodefinirse si se trató de un suicidio o de una negligencia porparte del chofer, el 28 de febrero Abraham H.P., de 22 años deedad, perdió la cabeza al aventarse o caer de una unidad de laRuta Cree-Madero, en la zona del Triángulo de Las Ánimas, abajodel puente 485. Aunque en un inicio se presumió que el jovenoriginario de Cuetzalan padecía de sus facultades mentales, losdeudos aseguraron que no era así.


HUÍADA AL MÁSALLÁ


El 3 de marzo, un joven que huía de la policía tras haberatacado a algunos de sus familiares al interior de su domicilio,cayó en las garras de la muerte, pues mientras era perseguido porlos oficiales, cayó a una barranca del municipio de Amozoc, dondeperdió la vida.


GUADAÑAZOLETAL


Por accidente, Isidro J.G., de 44 años, murió degollado por supropia herramienta de trabajo, al caer de la bicicleta y cortarsecon la guadaña que llevaba sujeta al vehículo de dos ruedas el 16de marzo cuando se dirigía a su terreno de labor en la juntaauxiliar de San Francisco Totimehuacán.  Herido de muerte, elcampesino fue llevado a un sanatorio por sus mismos familiares, sinembargo, era demasiado tarde pues llegó sin signos vitales.


PORTERÍATRAICIONERA


El 8 de abril, un campo de fútbol de la colonia Minerales delSur se tiñó de sangre luego de que uno de los jugadores, unadolescente de 17 años de edad, perdiera la vida al caerle encimala portería cuando quitaba la red.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/04/Fallece-joven-jugador-de-futboll-en-cancha-de-Minerales-del-Sur.jpg


DIVERSIÓNSOMBRÍA


Una tarde de convivencia familiar, en el parque Flor del Bosque,se convirtió en la peor pesadilla para los padres de Isabela R.,de 9 años de edad, quien el 12 de abril murió al caer desdeaproximadamente 1.20 metros de altura, al estar jugando en unaespecie de “pasamanos”.

https://cdn.oem.com.mx/elsoldepuebla/2017/04/Nino-muerto-caída-2.jpg


VIAJABA CON LAMUERTE


Al estilo de una película de terror, y en pleno Día de lasMadres (10 de mayo), el chofer de una carroza fúnebre pereció alvolcar en el kilómetro 9+480 de la autopista Amozoc-Perote, cuandose dirigía a prestar un servicio. La víctima fue identificadacomo Jesús Guillermo Lorenzo Castro de 67 años de edad, quien eraempleado de Servicios Funerarios Integrados ubicada en la ciudad dePuebla.


VENENOSOPIQUETE


Un piquete de abeja resultó letal para un vigilante delfraccionamiento Bosques de Chapultepec, quien el 9 de julio, trasla picadura presentó una grave alergia que le hizo perder elequilibrio; luego de caer y golpearse la cabeza, los paramédicosconfirmaron el deceso del varón debido a un traumatismocraneoencefálico.


MACHETEFILOSO


Tras resbalar por accidente en un paraje de San Mateo Ozolco enel municipio de Calpan, Francisco Hernández Hernández, de 60años de edad, murió desangrado al cortarse una mano con su propiomachete.


BACHEASESINO


Antes de que Óscar de Jesús Tapia González y Karina AmbrosioMora, de 28 y 25 años de edad, respectivamente, pudieran llevar acabo sus planes de matrimonio, el destino les hizo una mala jugadapues fueron arrollados y muertos tras bajarse a revisar suautomóvil, luego de que se les ponchó una llanta tras caer a unbache del Periférico Ecológico a la altura del fraccionamientoBosques de Chapultepec. Aquel 4 de septiembre, la pareja regresabade haber ido a visitar a la mamá de uno de ellos; el responsableescapó, y en el sitio, hoy sólo se observan dos cruces con losnombres de las víctimas, que dan cuenta del fatal accidente.


TRAVESURAS MORTALES


Para Brissia S.M., de diez años de edad y su hermana, todo setrataba de un juego; sin embargo, para la pequeña Brissia, el 8 deseptiembre la diversión se convirtió en tragedia ya que muriótras ahorcarse por accidente con un lazo que estaba sujeto a unaviga del techo de su casa en Soledad Morelos, localidadperteneciente al municipio de Huaquechula. Al parecer, las menoresjugaban a los ahorcados.


RIDE AL OTROMUNDO


Un trabajador del servicio de limpia halló la muerte el pasado17 de septiembre en la colonia El Cerrito, donde fue atropelladoluego de que cayera del estribo derecho de la unidad recolectora debasura en la que viajaba. Ese día la víctima salió de turno, sinembargo, al enterarse que uno de sus compañeros tomaría una rutacercana a su domicilio, decidió pedirle un “aventón”, sinsiquiera imaginar que tendría el mortal accidente.


CAYÓ ALVACÍO


Otra muerte insólita registrada por este medio, ocurrió el 18de octubre, y es que de forma extraña, un mecánico pereció alcaer hacia el río Atoyac, en la bajada del puente 485 condirección a Angelópolis. El hoy occiso reparaba una camioneta quese descompuso en el lugar; de repente, el mecánico observó queotro vehículo se proyectaba contra su auto que abanderaba a launidad averiada, por lo que intentó ponerse a salvo. Lejos de loanterior, el hombre perdió el equilibrio y cayó por una aperturadel camellón central hacia el vacío.


ZANJAMALDITA


José Juan López Pérez, un ciclista de 33 años de edad, ytrabajador de una gasolinera en la capital poblana, murió el 21 deoctubre al caer a una zanja abierta y sin señalización, productode los trabajos de reforzamiento de la red pluvial en la VíaAtlixcáyotl. El hoy occiso iba a su trabajo a bordo de unabicicleta color azul; al descender de la ciclovía, no se percatódel hoyo que estaba justo en la bajada, por lo que cayó a éstesin que pudiera salir con vida. El hombre dejó a dos pequeños enla orfandad, mientras que según la denuncia de los familiares,Agua de Puebla intentó evadir su responsabilidad.


CAIDAMORTAL


Sin imaginar que lo que encontraría sería la muerte, el 28 deoctubre, en el “Día de los Accidentados”, José “N” de 28años de edad, abordó su motocicleta apenas unos días atrásadquirida, para dirigirse al Centro Integral de Servicios (CIS) enVía Atlixcáyotl, donde concluiría algunos trámites relacionadosa su vehículo de dos ruedas; algo salió mal de tal forma que ensu paso por el puente 485, se estrelló contra la guarnición paradespués caer desde aproximadamente 25 metros de altura.

Leer más:

Policiaca

Fallece chofer de autobús que chocó contra pilar de la autopista México-Puebla

El camión se impactó contra uno de los pilares de concreto, quedando destrozado el frente del autobús y el chofer prensado

Local

¡Atención! Anuncian reducción de carriles en el entronque de Amalucan

Los automovilistas que transiten por el entronque de Amalucan tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre

Policiaca

Asaltan a familia en estacionamiento de Costco y le roban un Rolex

Entre los delincuentes se encuentra un sujeto aparentemente de origen colombiano

Cultura

Súper Tacos El Popeye: 59 años deleitando a los poblanos con su cecina | Clásicos Poblanos

Esta taquería, fundada en 1965 por el señor Julián Valencia Ramírez, ha dejado una marca imborrable en la escena culinaria de la región

Policiaca

Interno se debate entre la vida y la muerte tras recibir 16 puñaladas en una riña

Francisco Javier "N", un expolicía de la Ciudad de México, fue apuñalado en diversas ocasiones por su compañero de celda

Policiaca

Puebla ocupa primera posición nacional en robo a transporte: IGAVIM

El robo a transportista ha ido al alza, pues pasó de 598 investigaciones para el primer trimestre del 2023 a 607 en el mismo periodo pero del 2024