En

Vivo

  / viernes 20 de septiembre de 2019

¿Mujer comía y vendía carne enchilada de perro en Puebla? Esto se sabe del caso


23/09/2019 1:50 PM
Abandonan policías vivienda de la "mataperros" en Bosques

Sin vigilancia, pero aún con candados a la entrada, es como luce el edificio 52 del Retorno 1 B de la colonia Bosques de San Sebastián, tras la liberación de María Consuelo N, acusada de maltrato infantil y animal, luego de que la noche del pasado jueves, en su departamento se descubrieran 45 perros vivos, así como los cadáveres refrigerados de cuatro canes, gatos y conejos.

Por su parte, vecinos de la zona han preferido no hablar sobre el tema, pues simplemente dijeron desconocer si la mujer en algún momento regresó al que era su hogar. En tanto, la mañana de ayer, se realizó una marcha en repudio a la liberación de la mujer de 42 años de edad.

Leer más ↓↓

23/09/2019 1:47 PM
Por violencia familiar, inician investigación contra mujer acusada de matar y comer perros

Los hijos de la mujer acusada de matar y comer perros de Bosques de San Sebastián se encuentran a resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, ello luego de que un Ministerio Público determinara dicha medida para salvaguardar la integridad de ambos menores.

De igual forma las autoridades señalaron que se integró una carpeta de investigación por el presunto delito de violencia familiar y abandono de persona por parte de la madre.

Así, tanto el infante de 8 años de edad y el adolescente de 17 fueron ingresados al SEDIF, este último además fue valorado en el Hospital General de Cholula debido a su distrofia muscular congénita por lo que una vez que fue dado de alta, personal médico y jurídico del SEDIF se presentó en dicho nosocomio para su traslado.

Leer más ↓↓

23/09/2019 1:45 PM
Piden castigo ejemplar para la mujer que tenía 45 perros en su vivienda

Integrantes de asociaciones civiles protectoras de animales se manifestaron ayer por la tarde, afuera del edificio central de la Fiscalía General del Estado, para exigir que la mujer acusada de robar y asesinar mascotas en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián, sea castigada con todo el rigor de la ley.

Los quejosos, alrededor de 15 personas, llegaron acompañados de una vecina de la mencionada unidad habitacional, quien aseguró que ella había presentado su denuncia por maltrato animal ya hace un año, pero que nunca le hicieron caso, por eso ahora volvió a ver en qué situación se encuentra su expediente.

Leer más ↓↓

​​

23/09/2019 1:43 PM
Dejan en libertad a Consuelo, alias la "Mataperros" de Bosques de San Sebastián

María Consuelo y/o Antonieta apodada “la mataperros”, nunca estuvo detenida, solo se le presentó ante las autoridades ministeriales para ser entrevistada sobre los hechos registrados la tarde-noche del jueves pasado en la unidad habitacional de Bosques de San Sebastián.

La mujer ya se encuentra de nuevo en su hogar, sin embargo sus dos hijos de 8 y 17 años, este último minusválido; han quedado bajo resguardo del DIF Municipal.

Las autoridades resaltan que las investigaciones por omisión del cuidado de los niños y el maltrato animal siguen su curso, aunque son delitos que no ameritan prisión oficiosa, por lo cual a la mujer no se le detuvo.

Leer más ↓↓

20/09/2019 11:53 AM
Ella es María Consuelo, la llaman “la mataperros” de Puebla y esta es su vida

Se llama María Consuelo y ella es la mujer detenida por secuestrar y matar perros que después, presuntamente vendía en carne enchilada, tenía seis años viviendo en el departamento número 4 del edificio 52 en la colonia Bosques de San Sebastián; el esposo de la acusada de maltrato infantil y animal, a decir de los vecinos de la zona, era conductor de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) sin embargo fue despedido y acusado de “ordeñar” el combustible de la unidad.

20/09/2019 11:52 AM
Cuatro cadáveres de animales hallaron en refri de la llamada “mataperros” de Puebla

El Ayuntamiento de Puebla rescató a 45 animales vivos, principalmente perros y gatos, además dos menores de edad con signos de desnutrición en un departamento de Bosques de San Sebastián, donde además en un refrigerador había cuatro cadáveres de felinos, canes y un conejo, sin que exista certeza que la carne se comercializaba para consumo humano como revelaron vecinos, reportaron autoridades municipales.

20/09/2019 11:15 AM
Esto fue lo que encontraron las autoridades en la casa de la mujer que comía perros y los vendía

20/09/2019 11:14 AM
Así encontraron la casa de "La Mataperros" en Bosques de San Sebastián

20/09/2019 11:13 AM
[VIDEO] Así encontraron los perros congelados en el refrigerador de la mujer

20/09/2019 11:11 AM

20/09/2019 11:10 AM

20/09/2019 11:09 AM
Comía perros y los vendía como carne enchilada, de esto acusan a mujer de Bosques de San Sebastián

Un velo de misterio cubría la extraña desaparición de perros y gatos en la unidad habitacional Bosques de San Sebastián desde hace año y medio. La tarde de ayer, vecinos lograron descubrir que una mujer y uno de sus hijos de 10 años, se dedicaban al robo de los animales y lo peor, es que la fémina vendía carne enchilada los fines de semana afuera una Farmacia Guadalajara, al parecer, producida con los canes. Aunado a que el menor comentó a la policía que su alimento eran las mascotas sin vida que su madre guardaba en el refrigerador.

A pesar de que los vecinos ya lo habían reportado a las autoridades policíacas y del Ayuntamiento de Puebla, nadie les hacía caso para llevar a cabo una investigación más a fondo sobre la misteriosa desaparición de los animales.

20/09/2019 11:08 AM
[Video] ¡Tétrico hallazgo! Mujer refrigeraba perros muertos en Bosques de San Sebastián

Una mujer que habita uno de los departamentos de la calle 1-B en Bosques de San Sebastián refrigeraba perros muertos, así lo denuncia una joven en un video que comenzó a circular la tarde de este jueves.

La joven que aparentemente entró por la fuerza a la vivienda debido al fuerte olor, narra que “la vieja tiene perros muertos en el refrigerador” mientras acerca su cámara al refri donde se alcanza a ver la cabeza de un perro.