Una mujer de la tercera edad fue asesinada a puñaladas dentro de su vivienda en la colonia Villa Albertina, esta tarde.
Fueron unos familiares quienes al llegar al domicilio de la anciana, quienes ingresaron después de que nadie les respondió al tocar la puerta, y se llevaron la enorme sorpresa de encontrar a la fémina aparentemente sin vida, sobre su cama y ensangrentada.
De inmediato llamaron al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 184, hasta la casa marcada con el número 13903 en Avenida del Progreso y privada de La Abundancia.
Al revisar a la víctima, confirmaron que la mujer estaba sin signos vitales, postrada sobre su cama dentro de su recámara y al menos tenía una herida visible por arma blanca a la altura del pecho.
Por ello policías municipales resguardaron la casa y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima de 79 años de edad, de nombre Juana y ordenaron su traslado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor antes de regresarla a sus deudos para darle debida sepultura.
Finalmente se sabe que el caso por protocolo será investigado por personal de la Unidad Especializada en la Investigación de Feminicidios, hasta determinar si el móvil fue por un robo a casa-habitación, por un asesinato por algún problema personal o cometido por alguien cercano a la familia.