Después de haberse “perdido” en el alcohol, una mujer ingirió raticida por equivocación; a pesar del esfuerzo de sus familiares de atenderla en un hospital, la mujer no resistió y murió durante la Navidad en la colonia Alseseca.
La hoy occisa es una mujer de alrededor de 45 años, quien según las investigaciones de las autoridades policiacas, durante la madrugada del 25 de diciembre consumía bebidas embriagantes.
En una confusión la mujer ingirió raticida por lo que comenzó a sentirse mal ante lo cual sus familiares decidieron llevarla a un nosocomio.
Debido a que la mujer se tornó violenta y no podía ser atendida a profundidad, fue dada de alta, ante lo cual la hoy occisa fue llevada de vuelta a su casa.
Ahí por la tarde el estado de salud de la mujer empeoró por lo que no resistió y murió.
Tras el deceso de la fémina se solicitó el apoyo de los paramédicos y de las autoridades policiacas por lo que socorristas llegaron a la zona solo para confirmar el deceso de la víctima.
Agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la intervención de los elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo de la mujer fue llevado a la morgue para confirmar la causa del deceso y una vez concluidos los trámites, devolver el cadáver a los dolientes para que le den sepultura.