La presidenta del Comité de Padres de Familia de una primaria en Puebla se encuentra denunciada por lesiones dolosas debido a que atacó a la madre de un estudiante esta semana.
La agraviada, que se identificó como Glady N., se presentó al Departamento de Redacción de este periódico para hacer pública su denuncia, pues asegura que teme por su integridad y la de su familia tras el ataque ocurrido el jueves pasado.
De acuerdo a lo que también ya consta en una carpeta de investigación en la Fiscalía General del Estado, de lo cual tiene copia este medio; se sabe que la denunciante declaró que hubo una junta de padres el pasado 28 de mayo para tratar asuntos de la escuela, ahí María N, ante todos le gritó a Glady N, “ya no tomen en cuenta a esta pen… porque ya no es nadie en el grupo de padres de familia… es muy problemática y grosera…”
El día 21 de los corrientes, ambas mujeres se encontraron en la entrada, Glady N, le pidió a María N, hablar, pero ella se negó y de momento le dijo “no quiero hablar contigo, más bien matarte…” y con un cúter en la mano presuntamente se le lanzó y le hizo una herida en el rostro.
La supuesta agresora fue detenida por un padre de familia y se refugió dentro de la escuela, mientras la agraviada se fue a atender en el centro de salud de San Francisco Totimehuacán. Al no ser grave la herida, recibió curación, posteriormente acudió a presentar una denuncia por temor a que le llegue a ocurrir algo más grave a ella y a su familia, puntualizó.