Un hombre de la tercera edad, fue sorprendido por la muerte cuando se encontraba dentro del auto hotel Extasis de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, este día.
Fueron empleados del negocio ubicado sobre la antigua carretera federal Puebla-Tlaxcala quienes llamaron al número de emergencias 9-1-1 para solicitar el auxilio para la atención de un cliente que se encontraba inconsciente.
Fue así que poco después llegaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes tras revisaron al paciente, indicaron que lamentablemente no contaba con signos vitales, aparentemente por causas naturales.
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tras confirmar el deceso, se quedaron resguardando el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales.
Fue así que poco después se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver del varón de 62 años de edad, quien fue identificado en el lugar por sus familiares, aunque no dieron mayores detalles.
Al final de las diligencias y de confirmarse que se trató de un posible infarto, el cuerpo sería entregado a los deudos para hacerse cargo de llevárselo para velarlo y darle el último adiós.