Una joven que no alcanzó a llegar al hospital, fue ayudada a dar a luz por policías municipales de Puebla al interior de su domicilio en la colonia San Ramón al sur de la ciudad.
Fuentes policiacas compartieron que el auxilio se dio este viernes por la madrugada luego de que al número de emergencias 9-1-1 entrara una llamada de auxilio por una mujer que estaba dando a luz en su casa.
Por lo anterior elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio a bordo de la patrulla SSC-058, se trasladaron a la zona.
Una vez que los oficiales ubicaron el domicilio y vieron que la mujer ya había entrado en labor de parto decidieron prestarle auxilio y ayudarla a dar a luz en su casa.
Instantes posteriores arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes revisaron a la joven madre de 27 años de edad y a la bebé que esta tuvo.
Aunque ambas fueron reportadas con estado de salud estable, requirieron de traslado a un hospital para que recibieran atención más profunda y descartar cualquier situación médica de riesgo.