Por no dejarlo salir a seguir bebiendo, un hombre en estado de ebriedad le disparó a su esposa la noche del día de ayer en la colonia Bosques de Santa Anita de la capital poblana. Tras una persecución, el responsable fue detenido.
Los hechos se registraron en la calle 102 B Oriente y 49 Norte, de la colonia antes mencionada, cuando un masculino llegó a su casa ya bajo los influjos del alcohol y luego de varios minutos quiso salir para seguir tomando, por lo que su pareja le pidió que se quedara, lo cual desencadenó una discusión.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Por lo anterior el hombre sacó una pistola y le disparó en la pierna derecha para poder salir, una vez efectuado el disparo intentó darse a la fuga.
Los vecinos, quienes escucharon el disparo, llamaron a los cuerpos de emergencia para atender lo ocurrido. Al lugar arribó personal del departamento de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, quienes brindaron apoyo a la mujer.
Asimismo, la orientaron para el procedimiento a seguir a fin de interponer la denuncia correspondiente y paramédicos la valoraron y atendieron, por lo que se reportó fuera de peligro.
Mientras que, el hombre fue presentado ante las autoridades correspondientes con el objetivo de enfrentar los cargos por dispararle a su esposa.