Con trauma abdominal y diversas contusiones acabó esta mañana un trailero luego de que quedara prensado entre la llanta de otro vehículo de carga y las barras de contención del segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia, donde corría el riesgo de caer al precipicio desde más de diez metros de altura ya que la mitad de su cuerpo quedó colgando del puente del segundo piso.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Elementos de auxilio, tras labores de rescate en altura, lograron liberarlo y atenderlo.
El herido, un hombre de complexión robusta, alto y moreno, de aproximadamente 50 años de edad, conducía un tráiler el cual aparentemente se descompuso por lo que bajó a tratar de repararlo.
En ese instante el conductor de otro tráiler que circulaba por la misma vialidad, perdió el control sobre el volante hasta que chocó con la unidad detenida y de paso, embistió a su colega, quien quedó prensado entre una de las llantas del tráiler y las barras de contención.
El hecho generó temor entre automovilistas que pasaban por la autopista ya que el herido prácticamente estaba a punto de caer desde el segundo piso a la altura del kilómetro 124 con dirección a los estadios.
Herido fue llevado al Hospital de Traumatología
Paramédicos, agentes viales y rescatistas urbanos fueron enviados a la zona para atender los hechos y salvar al lesionado.
Después de diversas labores de rescate en altura, los cuerpos de emergencia lograron extraer con vida al lesionado quien sufrió trauma abdominal y otras contusiones por lo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia 285 del Sistema de Urgencias Médico (SUMA).
Al final el herido fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud mientras que el caso generó tráfico pesado en la zona.