Una menor de 14 años de edad, es buscada por familiares y amigos, luego de que la madrugada del pasado 9 de marzo, saliera de la casa de su padre en el municipio de Amozoc de Mota en el estado de Puebla, con el fin de trasladarse hacia Monterrey, Nuevo León, con su madre, sin embargo, hasta el momento no se sabe más de ella.
Se trata de Fernanda Elizabeth Valencia Camacho, la cual mide aproximadamente 1.50 metros de altura y la última vez que se le vio portaba una maleta negra, tenis y pants color rosa.
En entrevista telefónica para El Sol de Puebla, una hermana de la adolescente comentó que Fernanda se encontraba en Puebla con su papá, no obstante, por la madrugada, aparentemente tomó su ropa y otros documentos para salir de la vivienda y trasladarse hacia Monterrey con su mamá.
Pese a lo anterior, hasta este martes por la tarde nadie había logrado comunicarse con ella, por lo que temen que algo malo pueda ocurrirle, además de que acusaron que el padre de la menor se presentó a la Fiscalía General del Estado de Puebla para levantar la denuncia por desaparición de persona, y solicitar la Alerta Amber, sin embargo, no le quisieron hacer el trámite, debido a que no contaba con diversos documentos de la adolescente.
En tanto, El Sol de Puebla solicitó una postura a la dependencia, la cual hasta el cierre de esta edición, no se pronunció al respecto.
No obstante, los familiares de la menor continúan en la búsqueda de Fernanda Elizabeth, por lo que incluso piden que si alguien cuenta con información que ayude a dar con el paradero de la adolescente, por favor se comuniquen con las autoridades correspondientes o al número de emergencia 9-1-1.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE