IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Dos individuos que se hicieron pasarpor médicos, dieron de beber el contenido de un líquido a dospersonas de edad avanzada, quienes perdieron el conocimiento, loque fue aprovechado por los sujetos para saquear la vivienda de lasvíctimas.
Los dos sujetos, con una edad promedio de cuarenta años,llegaron a bordo de un vehículo Jetta de color verde, a lacomunidad de San Rafael; primero buscaron al inspector, pero comono estaba, se dirigieron al domicilio de los agraviados.
En el inmueble, las víctimas identificadas como Pedro MoránJavier, de 68 años y su esposa, Lulia Alberta Tapia Rodríguez,fueron abordadas por los falsos médicos, quienes les dijeron quenotaban que a simple vista sufrían algunos malestares, por lo quesacaron de sus maletines, unos envases que contenían una bebida,supuestamente para tratarlos medicamente .
Una vez que tomaron la bebida compuesta, se quedaron dormidos ylos desconocidos aprovecharon para saquear la casa, situación quedescubrieron cuando recuperaron el conocimiento.