Sujetos se hacen pasar por ministeriales y despojan de su camioneta a una familia

La familia fue interceptada a mitad de la vía Atlixcáyotl por una camioneta blanca con torretas

Armando Tlatelpa | El Sol de Puebla

  · jueves 27 de abril de 2023

Ante la confusión y la desesperación, la familia optó por entregar las llaves y quedar en la deriva. Foto: Cortesía

Atlixco, Pue. Sujetos desconocidos que presuntamente se hicieron pasar como ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), despojaron de su camioneta a una familia que circulaba sobre la autopista vía Atlixcayotl, en los límites con el municipio de Atlixco.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves, cuando una familia que al parecer salió de la Ciudad de Puebla con dirección al municipio de Atlixco, circulaba en su camioneta Ford Lobo, sin embargo, a mitad de la autopista fueron interceptados por una camioneta blanca con torretas.

Depresión y problemas sentimentales llevaron al suicidio a cuatro personas el mismo día. Foto: Archivo | El Sol de Puebla


Las víctimas argumentaron que se asemejaba a una patrulla de la Policía, una vez que detuvieron la unidad e intercalaron algunas palabras con un par de hombres, que no portaban ninguna identificación pero que amagaron con disparar si no se bajaban de la unidad.

Los afectados dijeron que estos hombres, al menos cinco se acreditaron ser ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y pidieron a los ocupantes bajarse de su camioneta.

Ante la confusión y la desesperación de ver a los sujetos armados optaron por entregar llaves y quedar en la deriva, uno de los presuntos agresores se apoderó del volante y tanto la camioneta particular como la supuesta patrulla salieron huyendo a exceso de velocidad hasta perder rastro.

Al sitio pidieron ayuda, y arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho y se montó un operativo en la zona, sin embargo, al cierre de información no hay más datos y no se ha reportado ninguna persona detenida.