Tenían 14 años y son asesinados cerca de su hogar

Uno de ellos perdió la vida en San Andrés Cholula y la otra víctima en Tijuana

Joel Arcega | El Sol de Puebla

  · sábado 28 de marzo de 2020

Foto: Cortesía

En hechos distintos, dos adolescentes fueron asesinados de manera similar a las puertas de su hogar; uno por resistirse a un asalto en el municipio de San Andrés Cholula, mientras que una joven fue ultimada en la ciudad de Tijuana, sin embargo, la víctima era oriunda de Tepexi de Rodríguez, hasta donde ayer llegaron sus restos para ser sepultada.

LO MATAN POR EVITAR EL ROBO DE SU BICICLETA

Sobre el primer caso, se sabe que ayer por la madrugada, a las puertas de su hogar asaltaron a un adolescente para robarle su bicicleta, sin embargo, la víctima se opuso, por lo que los delincuentes le dispararon y poco después murió en inmediaciones de San Antonio Cacalotepec, junta auxiliar de San Andrés Cholula.

De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que el menor de 14 años de edad, llegaba a su domicilio, cuando un asaltante se le acercó e intentó robarle su bicicleta. El menor para evitar el hurto de su camioneta puso resistencia, por lo que el enfurecido ladrón le disparó en la cabeza y huyó de la zona con rumbo desconocido.

Mientras el delincuente escapó, familiares de la víctima lo trasladaron de inmediato a una clínica cercana, no obstante, los médicos les indicaron que ya no presentaba signos vitales.

LA MATAN EN TIJUANA

Sobre el segundo hecho, se sabe que una adolescente originaria de Tepexi de Rodríguez, de nombre Ana N, de tan solo 14 años de edad, fue asesinada a balazos a unos metros de su domicilio en la ciudad de Tijuana en Baja California, la noche del miércoles pasado. Los familiares piden justicia, no obstante, dicen desconocer quién es el responsable y porqué lo hizo. Este viernes llegó el cuerpo de la joven a Tepexi, donde fue sepultada.

Salió a la tienda que se ubica a unos metros de la casa cuando se escucharon los disparos, salió corriendo su mamá, pero estaba tirada, no se supo quién fue y porqué lo hicieron, tuvo que ser una confusión comentó su familiar.

De acuerdo con los parientes, el agresor llegó directamente a disparar a Ana N, por lo que imaginan que la confundieron.

Con información de Carmen Flores

SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE