Filas de tráfico lento a lo largo de dos kilómetros así como cuantiosos daños materiales dejó la volcadura de un camión repartidor que transportaba garrafones de agua e-pura en el Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque con dirección a la carretera federal Puebla- Tehuacán.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Los trabajos que comenzaron poco después de las 7 horas, concluyeron cerca de las 10:30 de este viernes, por lo que el caos vial duró alrededor de tres horas, pero después de los trabajos de limpieza.
Testigos señalaron que posiblemente se trató de una falla mecánica ya que desde varios metros antes notaron que el operador de la unidad comenzó a tener problemas con el vehículo de carga hasta que ya no pudo controlar más el volante.
- LEER MÁS: FGE ya tiene el rostro de involucrados en ataque que cobró la vida de adolescente en Camino Real
Fue así como se metió a la lateral del Periférico Ecológico y chocó contra una señalética de lo que será un paradero de la RUTA.
Tanto los garrafones como las estructuras metálicas que quedaron tiradas en el piso fueron subidas a otro camión con plataforma.
El vehículo siniestrado que incluso quedó sin uno de sus ejes y que este salió proyectado con todo y llantas, tuvo que ser retirado con la apoyo de una grúa.
En el sitio solo quedaron los restos de tierra sobre el diésel regado así como ramas de árboles que el camión a su paso tiro durante el accidente ocurrido con dirección a la carretera federal Puebla- Tehuacán.
La circulación ya es normal tras la conclusión de las labores de los cuerpos de emergencia.