Padre e hijo murieron electrocutados al recibir una descarga eléctrica con el propio cableado que habían colocado para iluminar sus terrenos de siembra en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, la madrugada de ayer.
Fuentes policiacas informaron que alrededor de la una de la madrugada, el joven por alguna razón se encontraba en su parcela, de pronto tocó accidentalmente los cabes de corriente eléctrica y sufrió la descarga. Al darse cuenta su padre, este corrió para tratar de ayudarlo y desafortunadamente también sufrió otra que descarga.
Los familiares al ver lo ocurrido pidieron ayuda, pero al llegar paramédicos y policías de la zona, indicaron que ambos varones ya estaban sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como José Fernando e Isaías, de 22 y 48 años de edad, hijo y padre, respectivamente, con domicilio en la comunidad de Portes Gil.
Tras los hechos, el lugar fue resguardado para que posteriormente autoridades ministeriales, en este caso de la comandancia de San Andrés Cholula, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, encabezaran las diligencias del levantamiento de los cadáveres.
Los hechos quedaron asentados bajo el expediente NUAT/144/2019/UIEHOM.