/ domingo 31 de octubre de 2021

Treinta y seis han muerto por accidentes vehiculares

En lo que va del año se registraron 2 mil 364 accidentes en Puebla

De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en lo que va del presente año se registraron en la ciudad de Puebla 2 mil 364 accidentes vehiculares, con un saldo de 36 muertos y 432 lesionados.

Lo anterior da un promedio de ocho accidentes al día que se registraron en las distintas calles de la capital poblana.

De los mencionados percances viales documentados del 1 de enero al 15 de octubre del 2021, 2 mil 210 fueron choques automovilísticos, 110 atropellamientos y 44 volcaduras, los cuales dejaron un promedio por mes de cuatro personas que fallecieron, en muchos de los casos, víctimas del exceso de velocidad de los conductores.

Entre algunos de esos fatales accidentes, está el caso del conductor de un automóvil Mazda de color gris, quien arrolló y mató a un motociclista de 23 años, la noche del 25 de enero en la colonia Ciudad Satélite cerca del entronque de Amalucan.

Después de la colisión, el conductor del Mazda se siguió de frente hasta estrellarse contra un árbol.

El conductor del Mazda, modelo 2015 con placas de Puebla, circulaba con falta de precaución y a exceso de velocidad. Al llegar al bulevar 18 de Noviembre y avenida de Los Educadores, perdió el control sobre la unidad para después estrellarse contra una motocicleta Italika, color negro, modelo 2020 con placas de Puebla.

Tras el impacto, el joven de 23 años de edad que conducía la motocicleta, salió proyectado contra el pavimento mientras que su unidad empezó a incendiarse. El conductor del Mazda siguió avanzando hasta chocar contra un árbol, derribarlo y quedar encima de él.

Transeúntes y automovilistas dieron aviso al número de emergencia 911. Paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal al igual que agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso del motociclista, que presentaba varios golpes y quemaduras. Además, atendieron al conductor del Mazda así como a una mujer de 31 años que lo acompañaba.

La zona fue acordonada para los peritajes de ley y el levantamiento de cadáver. Los ocupantes del automóvil fueron atendidos y llevados a un hospital bajo custodia policiaca ya que el conductor del Mazda quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público por este homicidio culposo.

MOTOTAXIS MORTALES

La tarde del sábado 13 de marzo, el conductor de un moto-taxi que viajaba a exceso de velocidad, terminó estrellándose contra la barda de piedra de una vivienda en inmediaciones de la colonia Cerro del Márquez, arrancándole la vida a sus pasajeras, una mujer y su pequeña nieta, además de que él chofer también murió.

Ese día Guadalupe y Yamileth, de 54 y 4 años de edad, respectivamente, decidieron abordar este transporte para realizar algunas de sus actividades, sin imaginar que el vehículo se quedara sin frenos y al no poder controlar la unidad, el chofer terminó estrellándose contra una casa.

La frágil estructura que caracteriza a estos vehículos, así como la falta de aditamentos de seguridad para los pasajeros, provocó que tanto el conductor como sus dos tripulantes salieran proyectadas de la unidad causando severos golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Para cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron, nada pudieron hacer por salvar la vida de estas tres personas, por lo que servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

Tras el protocolo para identificar y reclamar el cuerpo, los deudos le dieron debida sepultura a las víctimas el lunes 16 de marzo, acompañados de medio centenar de personas, entre amigos y conocidos en el panteón de la junta auxiliar de La Resurrección.

LOS MICROS NO SON LA EXCEPCIÓN

El accidente ocurrido la tarde del pasado 21 de abril, dejó un total de 25 pasajeros heridos, tres de ellos de consideración, tras la volcadura de un microbús de la Ruta 76 que fue impactado por una camioneta particular en calles de la colonia Azcárate.

Testigos aseguraron que el responsable fue el conductor de la unidad particular color azul tipo Peugeot la cual impactó al microbús de la Ruta 76, Unidad 75, mismo que acabó por volcarse y terminar sobre su costado derecho.

El presunto culpable se detuvo hasta que estrelló su vehículo contra un registro telefónico de Telmex y una tercera unidad, un automóvil Chevy que estaba estacionado sobre la calle, también se vio afectado ya que acabó con severos daños en la parte trasera.

Ante lo sucedido, un total de 25 pasajeros, entre ellos menores de edad, fueron auxiliados por trabajadores de Agua de Puebla que estaban en la zona y que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de SUMA a bordo de ambulancias básicas y de la unidad de Incidentes Masivos, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Policía capitalina acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y brindar el apoyo correspondiente.

El accidente además causó intenso tráfico en el lugar, donde tres personas fueron valoradas con heridas de consideración y por tanto iban a requerir traslado a un hospital.

POR JUGAR CARRERITAS

El choque de una Ruta 55 contra la fachada de un domicilio en la colonia Tres Cruces, dejó diez heridos y cuantiosos daños materiales, la tarde del pasado 9 de mayo. La falta de pericia por parte del conductor al corretearse con otra unidad colectiva y una falla mecánica, derivaron en el accidente que movilizó a diversos cuerpos de auxilio.

La colisión fue reportada ese domingo, minutos después de las 12 horas, sobre la avenida 3 de Mayo, entre Fray Martín de Valencia y Diagonal Río Papagayo. Ahí llegaron bomberos, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, así como agentes viales del municipio.

Durante los peritajes algunos pasajeros aseveraron que el chofer de la Unidad 10, Ruta 55 iba correteándose con otra unidad y, al llegar a dicha zona, la rótula del microbús se rompió y en ese momento el operador perdió el control sobre el volante para después estrellarse contra la fachada de un inmueble.

El golpe dejó diez heridos, entre ellos el propio chofer, con fractura de un brazo. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron y trasladaron a los heridos.

La unidad fue asegurada y remolcada, mientras que a través de la aseguradora se esperaba llegar a un acuerdo con los afectados.

PATRULLA ESTATAL MATA A PIZZERO

La noche del pasado 24 de septiembre un joven repartidor de Domino's Pizza murió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, luego de que una patrulla de la Policía Estatal lo atropelló. El hecho generó la molestia de pobladores que bloquearon totalmente la circulación de la carretera a Valsequillo, hasta cerca de las dos de la madrugada, cuando finalmente les indicaron que el presunto responsable estaba detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando los vecinos de esta junta auxiliar reportaron que había un motociclista atropellado en el cruce que forman el Bulevar Valsequillo y la calle 8 Norte-Sur, por lo que urgía la presencia de una ambulancia.

Aproximadamente 20 minutos después arribaron paramédicos de SUMA, los cuales tomaron los signos vitales del motociclista que, presuntamente, para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se lo hicieron saber a los familiares que ya habían llegado al lugar.

Los familiares del repartidor, identificado como José Armando, de 25 años de edad, se percataron que el responsable fue el policía Luis Felipe N, quien manejaba la patrulla 1524 de la Policía Estatal.

Según algunos testigos, la patrulla embistió al repartidor que viajaba a bordo de una motocicleta, a solo unas calles de la pizzería en donde tenía año y medio trabajando.

Los uniformados habrían movido al motociclista junto con su unidad hasta el otro lado de la acera, donde finalmente esperaron el arribo de más elementos de la Policía Estatal que acudieron para prestarles el apoyo.

Los familiares de José Armando señalaron que cuando más patrullas llegaron, el comandante de apellido Palma permitió que el policía que conducía la patrulla se pudiera retirar del lugar a bordo de otra patrulla, situación que causó molestia por parte de los familiares de la víctima.

Aunque la familia no es originaria de esta junta auxiliar, los vecinos de San Francisco Totimehuacán no dudaron en brindarle apoyo y alrededor de las 23:00 horas decidieron cerrar el Bulevar Valsequillo para exigir que se les revelara el paradero del policía que manejaba la patrulla.

Los vecinos denunciaron que se haya permitido que el agente se retirara, además de que acusaron que los paramédicos no llegaron rápido y no intentaron reanimar a la víctima.

Los inconformes le sacaron el aire a las llantas de la patrulla involucrada para impedir que la retiraran del lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y, alrededor de las 00:00 horas, se trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Una vez que el paso en el Bulevar Valsequillo quedó bloqueado, ambas partes se enfrascaron en una discusión sobre evidencias de que el policía que conducía la patrulla en verdad estaba detenido en el C5.

Fue hasta cerca de las 2:00 horas, no sin antes vandalizar el parabrisas de una patrulla, que finalmente se retiró el bloqueo gracias a que se confirmó que el policía Luis Felipe estaba detenido y en espera de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Actualmente el presunto responsable se encuentra en pláticas con los deudos para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio. La familia de la víctima, asegura que la empresa de pizzas solamente ofreció un mísero apoyo de 5 mil pesos.

MATA A HIJA Y DEJA GRAVE A SU MADRE

La mañana del pasado domingo 3 de octubre, una madre y su hija fueron arrolladas cuando estaban en el paradero de plaza San Pedro sobre el Bulevar Norte y la 15 de Mayo, por un conductor que presuntamente se quedó dormido y actualmente se encuentra preso por homicidio.

Más adelante se supo que Ariadna, de 37 años, quien murió, era el sostén de su familia, pues de ella dependían su madre, quien hasta el momento de encuentra postrada en una cama y su padre, quien sufre parálisis a causa de una trombosis.

Anayeli, prima de la víctima mortal, relató en su momento que ese día Ariadna y su madre Concepción, de 60 años, se dirigían a su domicilio tras haber acudido al cajero automático, pero fueron arrolladas por el conductor de una camioneta Chevrolet de color negro.

Exámenes que se le practicaron al hombre identificado como Zenón N, señalaron que no iba en estado de embriaguez, por lo que la familia de la víctima acusó aparentes irregularidades en el caso.

“Los exámenes señalan que no tenía alcohol y que posiblemente estaba bajo los influjos de algún medicamento, por qué no se investiga también a ese médico que le extendió la receta, y por qué no le advirtió de los efectos de esos medicamentos, si es que fue así. Además, ese día pasaron 12 horas para que le hicieran los exámenes y en el de orina entró con su abogado, no sabemos si esa muestra es realmente de él o de su abogado”, advirtió la prima de Ariadna afuera de Casa de Justicia mientras se desarrollaba la audiencia de Zenón.

Anayeli y el resto de sus familiares esperan justicia, que el responsable pague y pase su proceso encarcelado con prisión preventiva, pues dijeron que lo consideran “un asesino al volante”, luego de que se descubrió que la camioneta suma 80 fotomultas.

El enojo, la tristeza y la sed de justicia de los deudos no solo es solo por Ariadna, sino también por su madre, a quien tuvieron que amputarle ambas piernas tras lo ocurrido aquel domingo.

Cabe señalar que finalmente el juez de control determinó vincular a proceso a Zenón, le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dio un plazo para la investigación complementaria para resolver su situación legal por la muerte de Ariadna y las lesiones a Concepción.


De acuerdo a un reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en lo que va del presente año se registraron en la ciudad de Puebla 2 mil 364 accidentes vehiculares, con un saldo de 36 muertos y 432 lesionados.

Lo anterior da un promedio de ocho accidentes al día que se registraron en las distintas calles de la capital poblana.

De los mencionados percances viales documentados del 1 de enero al 15 de octubre del 2021, 2 mil 210 fueron choques automovilísticos, 110 atropellamientos y 44 volcaduras, los cuales dejaron un promedio por mes de cuatro personas que fallecieron, en muchos de los casos, víctimas del exceso de velocidad de los conductores.

Entre algunos de esos fatales accidentes, está el caso del conductor de un automóvil Mazda de color gris, quien arrolló y mató a un motociclista de 23 años, la noche del 25 de enero en la colonia Ciudad Satélite cerca del entronque de Amalucan.

Después de la colisión, el conductor del Mazda se siguió de frente hasta estrellarse contra un árbol.

El conductor del Mazda, modelo 2015 con placas de Puebla, circulaba con falta de precaución y a exceso de velocidad. Al llegar al bulevar 18 de Noviembre y avenida de Los Educadores, perdió el control sobre la unidad para después estrellarse contra una motocicleta Italika, color negro, modelo 2020 con placas de Puebla.

Tras el impacto, el joven de 23 años de edad que conducía la motocicleta, salió proyectado contra el pavimento mientras que su unidad empezó a incendiarse. El conductor del Mazda siguió avanzando hasta chocar contra un árbol, derribarlo y quedar encima de él.

Transeúntes y automovilistas dieron aviso al número de emergencia 911. Paramédicos y bomberos de Protección Civil Municipal al igual que agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde confirmaron el deceso del motociclista, que presentaba varios golpes y quemaduras. Además, atendieron al conductor del Mazda así como a una mujer de 31 años que lo acompañaba.

La zona fue acordonada para los peritajes de ley y el levantamiento de cadáver. Los ocupantes del automóvil fueron atendidos y llevados a un hospital bajo custodia policiaca ya que el conductor del Mazda quedó detenido y a disposición del agente del Ministerio Público por este homicidio culposo.

MOTOTAXIS MORTALES

La tarde del sábado 13 de marzo, el conductor de un moto-taxi que viajaba a exceso de velocidad, terminó estrellándose contra la barda de piedra de una vivienda en inmediaciones de la colonia Cerro del Márquez, arrancándole la vida a sus pasajeras, una mujer y su pequeña nieta, además de que él chofer también murió.

Ese día Guadalupe y Yamileth, de 54 y 4 años de edad, respectivamente, decidieron abordar este transporte para realizar algunas de sus actividades, sin imaginar que el vehículo se quedara sin frenos y al no poder controlar la unidad, el chofer terminó estrellándose contra una casa.

La frágil estructura que caracteriza a estos vehículos, así como la falta de aditamentos de seguridad para los pasajeros, provocó que tanto el conductor como sus dos tripulantes salieran proyectadas de la unidad causando severos golpes en todo el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Para cuando los paramédicos de Protección Civil Municipal de Puebla llegaron, nada pudieron hacer por salvar la vida de estas tres personas, por lo que servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes al levantamiento de los cadáveres.

Tras el protocolo para identificar y reclamar el cuerpo, los deudos le dieron debida sepultura a las víctimas el lunes 16 de marzo, acompañados de medio centenar de personas, entre amigos y conocidos en el panteón de la junta auxiliar de La Resurrección.

LOS MICROS NO SON LA EXCEPCIÓN

El accidente ocurrido la tarde del pasado 21 de abril, dejó un total de 25 pasajeros heridos, tres de ellos de consideración, tras la volcadura de un microbús de la Ruta 76 que fue impactado por una camioneta particular en calles de la colonia Azcárate.

Testigos aseguraron que el responsable fue el conductor de la unidad particular color azul tipo Peugeot la cual impactó al microbús de la Ruta 76, Unidad 75, mismo que acabó por volcarse y terminar sobre su costado derecho.

El presunto culpable se detuvo hasta que estrelló su vehículo contra un registro telefónico de Telmex y una tercera unidad, un automóvil Chevy que estaba estacionado sobre la calle, también se vio afectado ya que acabó con severos daños en la parte trasera.

Ante lo sucedido, un total de 25 pasajeros, entre ellos menores de edad, fueron auxiliados por trabajadores de Agua de Puebla que estaban en la zona y que solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de SUMA a bordo de ambulancias básicas y de la unidad de Incidentes Masivos, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil Municipal y agentes viales de la Policía capitalina acudieron a la zona para tomar conocimiento de los hechos y brindar el apoyo correspondiente.

El accidente además causó intenso tráfico en el lugar, donde tres personas fueron valoradas con heridas de consideración y por tanto iban a requerir traslado a un hospital.

POR JUGAR CARRERITAS

El choque de una Ruta 55 contra la fachada de un domicilio en la colonia Tres Cruces, dejó diez heridos y cuantiosos daños materiales, la tarde del pasado 9 de mayo. La falta de pericia por parte del conductor al corretearse con otra unidad colectiva y una falla mecánica, derivaron en el accidente que movilizó a diversos cuerpos de auxilio.

La colisión fue reportada ese domingo, minutos después de las 12 horas, sobre la avenida 3 de Mayo, entre Fray Martín de Valencia y Diagonal Río Papagayo. Ahí llegaron bomberos, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de Protección Civil Municipal, así como agentes viales del municipio.

Durante los peritajes algunos pasajeros aseveraron que el chofer de la Unidad 10, Ruta 55 iba correteándose con otra unidad y, al llegar a dicha zona, la rótula del microbús se rompió y en ese momento el operador perdió el control sobre el volante para después estrellarse contra la fachada de un inmueble.

El golpe dejó diez heridos, entre ellos el propio chofer, con fractura de un brazo. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) atendieron y trasladaron a los heridos.

La unidad fue asegurada y remolcada, mientras que a través de la aseguradora se esperaba llegar a un acuerdo con los afectados.

PATRULLA ESTATAL MATA A PIZZERO

La noche del pasado 24 de septiembre un joven repartidor de Domino's Pizza murió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, luego de que una patrulla de la Policía Estatal lo atropelló. El hecho generó la molestia de pobladores que bloquearon totalmente la circulación de la carretera a Valsequillo, hasta cerca de las dos de la madrugada, cuando finalmente les indicaron que el presunto responsable estaba detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando los vecinos de esta junta auxiliar reportaron que había un motociclista atropellado en el cruce que forman el Bulevar Valsequillo y la calle 8 Norte-Sur, por lo que urgía la presencia de una ambulancia.

Aproximadamente 20 minutos después arribaron paramédicos de SUMA, los cuales tomaron los signos vitales del motociclista que, presuntamente, para ese momento ya no contaba con signos vitales, por lo que se lo hicieron saber a los familiares que ya habían llegado al lugar.

Los familiares del repartidor, identificado como José Armando, de 25 años de edad, se percataron que el responsable fue el policía Luis Felipe N, quien manejaba la patrulla 1524 de la Policía Estatal.

Según algunos testigos, la patrulla embistió al repartidor que viajaba a bordo de una motocicleta, a solo unas calles de la pizzería en donde tenía año y medio trabajando.

Los uniformados habrían movido al motociclista junto con su unidad hasta el otro lado de la acera, donde finalmente esperaron el arribo de más elementos de la Policía Estatal que acudieron para prestarles el apoyo.

Los familiares de José Armando señalaron que cuando más patrullas llegaron, el comandante de apellido Palma permitió que el policía que conducía la patrulla se pudiera retirar del lugar a bordo de otra patrulla, situación que causó molestia por parte de los familiares de la víctima.

Aunque la familia no es originaria de esta junta auxiliar, los vecinos de San Francisco Totimehuacán no dudaron en brindarle apoyo y alrededor de las 23:00 horas decidieron cerrar el Bulevar Valsequillo para exigir que se les revelara el paradero del policía que manejaba la patrulla.

Los vecinos denunciaron que se haya permitido que el agente se retirara, además de que acusaron que los paramédicos no llegaron rápido y no intentaron reanimar a la víctima.

Los inconformes le sacaron el aire a las llantas de la patrulla involucrada para impedir que la retiraran del lugar, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó las diligencias de levantamiento de cadáver y, alrededor de las 00:00 horas, se trasladó el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Una vez que el paso en el Bulevar Valsequillo quedó bloqueado, ambas partes se enfrascaron en una discusión sobre evidencias de que el policía que conducía la patrulla en verdad estaba detenido en el C5.

Fue hasta cerca de las 2:00 horas, no sin antes vandalizar el parabrisas de una patrulla, que finalmente se retiró el bloqueo gracias a que se confirmó que el policía Luis Felipe estaba detenido y en espera de ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Actualmente el presunto responsable se encuentra en pláticas con los deudos para tratar de llegar a un acuerdo reparatorio. La familia de la víctima, asegura que la empresa de pizzas solamente ofreció un mísero apoyo de 5 mil pesos.

MATA A HIJA Y DEJA GRAVE A SU MADRE

La mañana del pasado domingo 3 de octubre, una madre y su hija fueron arrolladas cuando estaban en el paradero de plaza San Pedro sobre el Bulevar Norte y la 15 de Mayo, por un conductor que presuntamente se quedó dormido y actualmente se encuentra preso por homicidio.

Más adelante se supo que Ariadna, de 37 años, quien murió, era el sostén de su familia, pues de ella dependían su madre, quien hasta el momento de encuentra postrada en una cama y su padre, quien sufre parálisis a causa de una trombosis.

Anayeli, prima de la víctima mortal, relató en su momento que ese día Ariadna y su madre Concepción, de 60 años, se dirigían a su domicilio tras haber acudido al cajero automático, pero fueron arrolladas por el conductor de una camioneta Chevrolet de color negro.

Exámenes que se le practicaron al hombre identificado como Zenón N, señalaron que no iba en estado de embriaguez, por lo que la familia de la víctima acusó aparentes irregularidades en el caso.

“Los exámenes señalan que no tenía alcohol y que posiblemente estaba bajo los influjos de algún medicamento, por qué no se investiga también a ese médico que le extendió la receta, y por qué no le advirtió de los efectos de esos medicamentos, si es que fue así. Además, ese día pasaron 12 horas para que le hicieran los exámenes y en el de orina entró con su abogado, no sabemos si esa muestra es realmente de él o de su abogado”, advirtió la prima de Ariadna afuera de Casa de Justicia mientras se desarrollaba la audiencia de Zenón.

Anayeli y el resto de sus familiares esperan justicia, que el responsable pague y pase su proceso encarcelado con prisión preventiva, pues dijeron que lo consideran “un asesino al volante”, luego de que se descubrió que la camioneta suma 80 fotomultas.

El enojo, la tristeza y la sed de justicia de los deudos no solo es solo por Ariadna, sino también por su madre, a quien tuvieron que amputarle ambas piernas tras lo ocurrido aquel domingo.

Cabe señalar que finalmente el juez de control determinó vincular a proceso a Zenón, le impuso medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dio un plazo para la investigación complementaria para resolver su situación legal por la muerte de Ariadna y las lesiones a Concepción.


Local

Zaira buscaba la belleza y casi pierde la vida por presunta negligencia en liposucción

Zaira desarrolló una infección grave que la llevó al borde de la muerte y los médicos que la trataron inicialmente minimizaron la gravedad de la situación

Policiaca

Fallece chofer de autobús que chocó contra pilar de la autopista México-Puebla

El camión se impactó contra uno de los pilares de concreto, quedando destrozado el frente del autobús y el chofer prensado

Gossip

Feria de Puebla 2024: Estos son los artistas que se presentarán en el Teatro del Pueblo y el Palenque

La Feria de Puebla 2024 se realizará del 25 de abril al 14 de mayo en la zona histórica de Los Fuertes

Gossip

Carlos Rivera se presentará en la Feria de Puebla, así puedes verlo gratis

Estamos a nada de que comience la tan esperada Feria, misma que iniciará el próximo jueves 25 de abril y y concluirá el martes 14 de mayo

Local

¡Atención! Anuncian reducción de carriles en el entronque de Amalucan

Los automovilistas que transiten por el entronque de Amalucan tendrán reducción de velocidad a la altura de las calles Porfirio Díaz, Plazuela del Boliche, Avenida de los Pintores y Bulevar 18 de Noviembre

Policiaca

Asaltan a familia en estacionamiento de Costco y le roban un Rolex

Entre los delincuentes se encuentra un sujeto aparentemente de origen colombiano