Dos personas murieron esta tarde-noche, se trató de un indigente en inmediaciones de la unidad habitacional de La Margarita, y una mujer infartada dentro del mercado Hidalgo.
Sobre el primer caso, fueron vecinos de la popular unidad habitacional, quienes al pasar por los campos que están en la parte de atrás, quienes descubrieron a la persona en situación de calle, aparentemente sin vida.
De inmediato llamaron a los cuerpos de emergencias y al llegar paramédicos de SUMA confirmaron que el varón de alrededor de 30 años de edad, estaba sin signos vitales, al parecer de causas naturales.
Policías municipales acordonaron el área y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.
En el segundo caso, según testigos, una mujer que se encontraba haciendo algunas compras, repentinamente se desvaneció en el Sector de las Flores del mercado Hidalgo.
Los asustados comerciantes llamaron de inmediato a los cuerpos de emergencias, pero al llegar paramédicos solo fue para confirmar que estaba muerta, al parecer de un repentino infarto.
Por ello se dio parte a las autoridades ministeriales para hacerse cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de la fémina de entre 50 a 60 años de edad.