Una persona sin vida y algunos heridos, además de cuantiosos daños materiales dejó un choque múltiple esta tarde sobre la autopista Puebla-México a la altura de la Central de Abasto. Se recomienda extremar precauciones y tomar vías alternas, pues la circulación sentido a la capital del país está totalmente bloqueada y solo hay paso, demasiado lento por la lateral.
En el lugar siguen laborando los cuerpos de emergencias para el rescate y atención de personas atrapadas en los averiados vehículos que participaron en esta fuerte carambola, por lo que se advierte que se congestionará la zona al menos un par de horas.
De acuerdo a los primeros datos de fuentes policiales y viales, un tráiler con el logo de RUPRIMA Transporte y Logística inicialmente embistió a una camioneta Van blanca y otra tipo turismo dorada, y finalmente terminó impactado en la parte de atrás de un autobús de reparto de personal de empresas proveedoras de la planta armadora de autos Volkswagen.
Tanto los vehículos siniestrados como la enorme caja del tráiler quedaron bloqueando totalmente el paso de la autopista metros antes de la caseta de cobro para subir al Segundo Piso
Personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron para realizar la extracción de personas prensadas e inicialmente confirmaron un deceso.
De los hechos tomará conocimiento personal del área de Seguridad y Proximidad Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, esperando mayores detalles en cuanto finalicen las labores de auxilio y retiro de los vehículos.