Una joven presuntamente fue violada por dos sujetos con los que convivía cerca de la medianoche del miércoles en una vivienda de la unidad habitacional La Guadalupana.
De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que la víctima narró a los uniformados que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, que por la noche unas amigas la invitaron a la celebración de “la Guadalupana” y con un grupo de amigos comenzó a ingerir bebidas embriagantes; no recuerda cuánto tomó y horas después salió con dos varones del lugar para presentarlos a su familia, sin embargo, en el camino asegura que ambos sujetos abusaron sexualmente de ella y después se dieron a la fuga, abandonándola en inmediaciones de la calle Nuestra Señora de la Luz.
La agraviada, de 21 años, acudió con su familia y tras contar lo ocurrido, llamó al número de emergencia 9-1-1, por lo que al lugar acudieron policías municipales a tomar conocimiento del reporte.
También llegaron paramédicos de SUMA quienes valoraron a la fémina, confirmaron que se encontraba alcoholizada y no presentaba huellas de golpes.
Poco después, al lugar arribó personal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado (FGE), pero la joven se negó a realizar la denuncia correspondiente, pese a que aceptó que puede identificar plenamente a los presuntos agresores.