En pleno Bulevar 5 de Mayo dos automovilistas se confrontaron la tarde de este martes porque uno acusó al otro de obstruir su carril durante tres ocasiones, por lo que sin importar que en los vehículos viajaban sus parejas y niños, se agredieron física y verbalmente.
Los conductores transitaban en automóviles Tsuru color perla y un Scala blanco.
Alrededor de las 19:55 horas ambos sujetos detuvieron sus vehículos exactamente frente al Centro de Convenciones y se agredieron verbalmente, luego, uno de ellos descendió de su carro y comenzó a golpear al otro a través de la ventanilla.
Algunos de los peatones que estaban en el lugar se acercaron a los conductores para persuadirlos para detener la discusión, sin embargo, se calentaron los ánimos y el automovilista del Tsuru golpeó al otro con el bastón de seguridad de la unidad.
Por unos segundos pareció que la discusión había terminado hasta que las mujeres que acompañaban a los conductores también descendieron de los vehículos y comenzaron a agredirse.
El automovilista del Tsuru incluso golpeó el cofre del vehículo Scala con el bastón de seguridad y este como respuesta arrastró por lo menos un metro a una de las mujeres, sin causarle lesiones.
El enfrentamiento duró al menos dos minutos y provocaron que el tráfico se detuviera el mismo tiempo para después continuar con su camino.