El conductor de un automóvil blanco con vidrios polarizados derrumbó la fachada de la tienda de helados Bambi en la Calzada Ignacio Zaragoza, donde tras chocar, huyó de la zona, sin que al momento se conozca sobre su paradero.
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, a las 4:30 horas, sobre la Calzada Ignacio Zaragoza entre Popocatépetl y General Lázaro Cárdenas, de la colonia Malintzi.
De acuerdo con la grabación del accidente, que ya circula en redes sociales, el conductor de la unidad, tras chocar, derrumbar la fachada y aventar un refrigerador, echa reversa para después darse a la fuga, dejando cuantiosos daños materiales en el sitio.
- Puede interesarte: Terrenos del Colegio Americano, Udlap y Club Alpha en riesgo
Sin precisar el número de unidad, los dueños del comercio aseguraron que oficiales a bordo de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla vieron a los responsables y los dejaron ir, sin detenerlos.
Por su parte, la dependencia indicó que, al arribo de peritos, el culpable ya no estaba además de que se desconocía la mecánica del accidente, en el que, por fortuna, no hubo lesionados.