El hampa no se detiene en Puebla y ahora hasta se toma el tiempo para probarse los artículos que hurta, tal y como sucedió en la colonia Lomas del Sur, donde un sujeto abre un automóvil para robar objetos que se encontraban al interior de la unidad, al grado de darse el lujo de probarse una chamarra que toma del vehículo.
En una grabación de alrededor de ocho minutos, se aprecia que el pasado 26 de septiembre a las 3:26 am, un sujeto circula en una bicicleta cargando lo que pareciera ser una caja de herramientas y una bolsa de plástico, al pasar junto a un vehículo Chevy estacionado se detiene y mira hacia distintos puntos.
Posteriormente se baja de bicicleta y metros más adelante deja la caja que traía consigo, regresa de nuevo al auto, da una vuelta en U para comenzar a intentar abrir la puerta del coche, sin bajarse de la bicicleta.
Al ver que le cuesta trabajo jalar el metal de la puerta, toma su bicicleta de nueva cuenta y sigue su camino pero sin despegar la mirada del auto; deja pasar un taxi que circula por la zona e inmediatamente regresa, pero ahora se baja y con más fuerza abre la puerta.
Una vez que confirma que el auto se encuentra abierto, le da vueltas a la unidad, recarga su bici en un muro del lugar y sin dejar de vigilar la zona se acerca, abre la puerta y comienza a revisar el carro para tomar lo que pueda llevarse.
Dentro del vehículo se toma su tiempo para revisar cada rincón, incluso cuando está a punto de salir regresa al interior del vehículo para tomar algo más; una vez que logró su cometido sale del auto y cierra tranquilamente la puerta, camina para tomar su bicicleta y continuar su camino.
Más adelante se quita la chamarra que traía puesta y se da el lujo de revisar lo que acaba de robar y una vez convencido decide ponérsela para luego emprender la huida.