Anaya es un traicionero y rapaz: gobernador de Jalisco

El mandatario estatal expresó que el candidato del PAN mostró el cobre, al verse desesperado atacando a los contrincantes

Elsa Arenas / El Occidental

  · miércoles 13 de junio de 2018

"Del debate me quedo con la imagen de un candidato como Ricardo Anaya, ya muy desesperado amenazante" Señaló el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval. Foto: Udegtv

Para el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, los debates ayudan a reflexionar, pero no tanto influir en la decisión de los electores para votar por uno u otro candidato; sin embargo tras el tercer y último debate presidencial, opinó: “Ricardo Anaya mostró el cobre, al verse desesperado atacando a los contrincantes”.

“Del debate me quedo con la imagen de un candidato como Ricardo Anaya, ya muy desesperado amenazante, y para mí mostrar lo que es su verdadera esencia, de un político advenedizo, traicionero rapaz; y ahora señalar a todos a costa de todo eso es muy delicado” informó El Occidental.

En tanto que el priista José Antonio Meade dijo que mostró estatura política, propuestas, capacidad, conocimiento y “AMLO como siempre con las mismas ideas retóricas”.

Sandoval destacó el formato del tercer debate fue mucho mejor que los anteriores, se avanzó y le reconoció al INE.