imagotipo

Arte en conexión con el creador

  • Erika Reyes
  • en Sociedad

Get Galería presenta la exposición “Camino al Padre”, del artista visual Nacho de la Vega, a la que asistieron amigos, familiares, coleccionistas y que usted puede visitar hasta el 30 de junio.

Para inaugurar la muestra se contó con la presencia del presidente de la Cámara México-Alemana de Comercio e Industria Dirk Petersen y su distinguida esposa, Beatriz. Después del corte del listón los presentes se mantuvieron en convivencia con De la Vega y apreciaron la inmejorable calidad de su obra mientras disfrutaban un buen vino.

La muestra, llena de colorido y elementos entrelazados en movimiento, presenta obra plástica y escultura en técnica mixta combinada o no, con trozos de talavera, que es característica del trabajo del autor y que él ha llamado: Talavera fragmentada.

Nacho de la Vega es artista visual poblano. Es miembro del consejo mundial de artes visuales, y de la sociedad mexicana de autores de las artes plásticas. Cuenta con numerosas exposiciones colectivas e individuales en México  y el mundo. Su obra se exhibe en lugares como Italia, Dinamarca, España, Bélgica y Estados Unidos.

Fotos: José Luis Bravo