imagotipo

El Sol de Puebla celebra y reconoce el esfuerzo de los papás

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

Con una estupenda y concurrida comida, El Sol de Puebla festejó a sus trabajadores el pasado 17 de junio con motivo de la celebración del Día del Padre, evento que se vio enmarcado por una rifa y diversas sorpresas.

La cita fue en las instalaciones de esta casa editorial, sitio que recibió a más de 100 asistentes que laboran en diversas áreas de este medio de comunicación, así como directivos y representantes de El Sol de Puebla como el C.P. Serafín Salazar Arellano, director-gerente; Lic. Jorge Rodríguez Corona, sub director; Lic. Jorge Zamora, jefe de Publicidad; C.P. Aarón Eduardo González Hernández, administrador general; C.P. Gerardo Flores De la Fuente, Jefe de Recursos Humanos y Genaro Cuautle, jefe de Promoción y Sorteos.

A lo largo del evento, los presentes degustaron de una riquísima taquiza y un pastel, además de una rifa en la que se obsequiaron premios como: botellas de brandy, un minicomponente, un Xbox y una pantalla de 32”.

Durante su mensaje, el C.P. Serafín Salazar felicitó a todos los homenajeados, además de reconocer su labor y esfuerzo de día a día, desempeñando sus labores con profesionalismo, compromiso y dedicación.

Una emotiva celebración fue la que vivieron los comensales, misma que estuvo enmarcada por una grata convivencia en donde no pudo faltar la lente de Sociales para captar a quienes formaron parte de esta linda experiencia.

¡Muchas Felicidades! De parte de la empresa y de esta sección.