imagotipo

Celebran a mamás y abuelitas

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

El Colegio Ángeles de Puebla siempre se ha caracterizado por la conmemoración de fechas y celebraciones importantes y este mes de mayo no fue la excepción, ya que hace algunos días las maestras y alumnos de maternal y preescolar encabezaron la Ceremonia Cívica del CVL Aniversario de la Batalla de Puebla y el Festival del Día de las Madres.

Cientos de asistentes, entre los que destacó la presencia de mamás y abuelitas, se hicieron presentes en el gimnasio de dicha institución donde se llevó a cabo el evento que estuvo lleno de sorpresas.

Para dar inicio con el programa se realizaron los honores a la bandera y se presentaron las efemérides de mayo, entre las que destacaron el Día del Trabajo, la Batalla de Puebla, el Día de las Madres, el Día del Maestro y el mes de la Virgen María. Posteriormente el escenario se vio invadido por la presencia de los pequeños alumnos, quienes con caritas sonrientes y muy emocionadas, presentaron a sus queridas mamás una tabla rítmica, un canto, un poema y gran cantidad de porras.

Leer más: Festejo para las mamás de El Sol de Puebla

festejo a mamas

La fiesta concluyó cuando los chiquitines mostraron sus regalos a las festejadas: un estuche de manicure y una linda tarjeta elaborada por sus propias manos.
¡Muchas felicidades mamás y abuelitas!

DATO EXTRA:

Entre los integrantes del presídium se encontraron: Miss Chave Garza Ablanedo, directora del plantel Preescolar y Primaria; Javier Osorio Vigil, director general del Colegio Ángeles de Puebla; María Paula del Socorro Cano Vázquez, Supervisora de la Zona Escolar 014 de la SEP; Eugenio Urrutia Albisúa, integrante del Consejo Fundador del colegio y vicerrector de Upaep y Héctor Fernández de Castro, integrante del Consejo Fundador y Asesor del Colegio, entre muchos otros