imagotipo

Cine en Haras Ciudad Ecológica

  • Redacción
  • en Sociedad

Haras Ciudad Ecológica festejó en grande el día del niño con una linda kermés para los “peques” en las instalaciones de El Lago, donde además de brindarles de manera gratuita un sinnúmero de juegos recreativos al aire libre, el principal atractivo fue la proyección de la película “Moana” a manera de cine nocturno en pleno bosque.

Más de 700 asistentes tomaron parte en estos festejos organizados por Haras y que se llevaron a cabo desde las 14:00 hasta las 23:00 horas con la feliz culminación de la película, la cual vino acompañada de espectaculares fuegos artificiales que fueron la alegría de todos los asistentes para cerrar la noche.
Los niños, desde los 2 y hasta los 15 años de edad, disfrutaron de los diversos juegos inflables, las esferas locas, brincolines, espacio para jugar voleibol y futbol, y a quienes también les obsequiaron un kit de regalos y bebidas, sin dejar de contar los varios puestos de comida rápida que fueron ubicados alrededor del área de juegos.

ciudad eco

También estuvieron presentes jóvenes y adultos con sus respectivas parejas quienes fueron a compartir la experiencia de presenciar el cine al aire libre y con la luz de las estrellas en pleno bosque. La experiencia sin lugar a dudas fue fascinante, ya que Haras Ciudad Ecológica además les obsequió a todas las familias cobertores y sudaderas para tolerar el frío de la noche.

Leer más: Día del niño en Lomas