imagotipo

Colores por todas partes | REVIVIENDO LA MODA

  • Redacción
  • en Sociedad

Esta temporada los looks multicolor son una de las tendencias más populares y, aunque para muchas de nosotras el usar diferentes colores a la hora de elegir nuestro outfit todos los días sea algo arriesgado, esta primavera es la oportunidad perfecta para hacerlo.

Esto es debido a que marcas de la talla de Balenciaga y Rochas han optado por looks multicolores en sus últimas pasarelas, desde el rosa más encendido y un azul súper eléctrico hasta el rosa cuarzo y azul serenity, jugar con los colores a la hora de vestirnos es lo que está de moda.

Aquí te dejo algunos consejos para que logres un outfit multicolor increíble, ya sea para un día de oficina o un día relajado de fin de semana.

ACCESORIOS DISCRETOS

El primer consejo es tratar de no usar tantos accesorios o accesorios muy llamaropativos, ya que el foco de atención se debe ir a la ropa no tanto a lo que llevas como adornos, evita maxi collares, aretes o pulseras muy grandes, que acaparen más atención de la que deberían.

En su lugar deberías optar por un dije pequeño, en tonalidad plateada si los colores que usas son de la gama de colores fríos, tal como el azul o el morado. El verde y todas sus tonalidades es mejor combinarlos con accesorios color plata, al contario con los colores cálidos queda súper bien accesorios en tonos dorados los cuales lucirán perfecto con rojos y naranjas.

colores 1

CÓMO COMBINAR COLORES

Al momento de combinar colores, trata de ir sobre lo anterior: combinar colores de la gama de los fríos en un outfit y en otro optar por la gama de colores cálidos, esto ayudará a lograr una armonía en tu look y en automático te hará lucir increíble, diferente y súper a la moda.

colores 2

CONCLUSIÓN

Por todo esto, solo me queda decir que esta tendencia se hizo para que cada una de nosotras aprovechemos la oportunidad que nos brinda la moda de crear un look súper lindo, lleno de estilo y por supuesto de color; atrévanse muchísimo a probarla debido a que tengan por seguro que la combinación de colores llegÓ para quedarse y estoy segura de que será por mucho tiempo.

colores 3

mch.fernanda@gmail.com
@mchfer