imagotipo

Creando millonarios te empodera

  • Redacción
  • en Sociedad

BUENA VIBRA | por Diana Bayardo

 

Este “Instituto de formación y capacitación para romper con tu codificación mental” que te tiene atrapado en la pobreza, carencia, falta de recursos, cierre de caminos y saturación de deudas, busca romper con tu software mental ya que toda tu pobreza diaria se debe a que tú tienes grabado en tu mente programas mentales de carencia que con el entrenamiento de mi libro-taller: “Conviértete en millonario y gana tu primer millón”, serán reprogramados para que ahora aceptes la riqueza monetaria y el éxito económico, laboral y comercial, todo esto lo tendrás a lo largo de los 11 capítulos de mi libro-taller que presentaré el 17 en Puebla, domingo 18 de junio en Ciudad de México o vía on line a todo el mundo. Reserva hoy y te ganas media beca 045-5530369929.
Les comparto una de las tareas de mi poderoso libro-taller, realízala en un cuaderno nuevo solo para las prácticas de Creando Millonarios A.C.

Creando millonarios con descodificación

TAREA 1

Despierta cada mañana diciendo: “hoy es un gran día, estoy trabajando por avanzar en mi camino para cumplir mis sueños económicos”, viendo a tu espejo de obsidiana de multiplicación de dinero apoyado en la meditación de este kit, consíguelo llamando a la oficina.

Tus programas espirituales-mentales son la causa y no el efecto de tu pobreza.

Primer principio de “sí abundancia monetaria”: alma, espíritu, mente y emoción generan tu realidad diaria.

La creación de nuestra realidad económica se origina en el alma, se condensa en el espíritu, se procesa en la mente inconsciente gracias a las emociones, creencias y luego se materializa en el espacio-tiempo.

Ten en cuenta, el contenido de tu espíritu, tus emociones y creencias son los programas que determinan tu situación económica actual.

El programa mental personal, representa la complejidad de mensajes que tenemos grabados en nuestra alma, nuestra mente y nuestras emociones desde que somos pequeños; son la causa de nuestros resultados económicos del día a día.

Creando Millonarios A. C. tiene el método para analizar tu programa mental monetario, como depurarlo, hackearlo e instalar un nuevo software mental que te permita abrirte a la vida económica que mereces y siempre deseaste.

Primer principio del mapa no es el territorio.

La vida “no sucede”, tus pensamientos son la causa.

Ahora iniciaremos el entrenamiento de pulimentar las tres causas de tu realidad económica: tu espíritu-alma, tu mente y tus emociones, para que elimines los mensajes que no te sirven y escribas nuevos significados sobre quién eres, qué haces, qué tienes y cómo vives.

¿Fuerza de voluntad?, ¿fatiga mental?

TAREA DEL DÍA

Reescribe tus 8 esferas de riqueza y así cambiarás tu realidad diaria:

¿Qué conoces?
¿Qué imaginas?
¿Qué sientes?
¿En qué sirves?
¿Qué recibes?
¿Qué necesitas liberar?
¿Qué de tu pasado, presente y futuro deseas cambiar?
¿Qué agradeces de tu vida actual?

En tu libreta de Creando Millonarios en tu primera página responde las siguientes preguntas y sube foto al grupo de Facebook Creando Millonarios y únete al grupo de WhatsApp 5530369929 para más ejercicios.

Recuerda que el reto de desintoxicación de la pobreza es cortesía de mi libro-taller “Gana tu primer millón y conviértete en millonario”, que impartiré todos los domingos de junio en Ciudad de México y vía online, informes: 045-5530348489, más tips en www.dianabayardo.com.