imagotipo

Contrata un espacio publicitario en El Sol de Puebla

  • Redacción
  • en Sociedad

Para su comodidad El Sol de Puebla ofrece dos opciones: acudir personalmente a nuestras Agencias o realizar el trámite vía internet.

Agencias:

agencias el sol

Contratación de Edictos:

Paso 1: Envíe su texto a comercialización@elsoldepuebla.com.mx

Paso 2: Recibirá la cotización y deberá realizar el pago en ventanilla o transferencia bancaria. El horario de atención por correo electrónico es de 9 a 16 horas y podrá comunicarse al 514 33 00 Ext. 135 para dudas o aclaración.

Paso 3: Su publicación aparecerá en las secciones de policía o nacional.

Vía Internet:

Ingrese a www.anuncioselsoldepuebla.com.mx y regístrese  como usuario. Aquí únicamente  podrá contratar: anuncios clasificados, desplegados y esquelas (elegir marco y cruz).

Anuncios Clasificados: estos no llevan recuadro ni diseño.

Paso 1. Seleccione el paquete de días y palabras que usted requiera

Paso 2. Seleccione sección y subsección. La primera corresponde a la categoría de su anuncio, por ejemplo: Empleos, Autos, Bienes Raíces, etc.; y en subsección, indicará en el caso de Bienes Raíces, “venta de casas”, “renta de departamento”, etc.

Paso 3. Escriba su anuncio. Aquí se desplegará una serie de campos que corresponde al número de palabras que ha solicitado, en cada campo debe capturar una palabra.

palabras

Paso 4. Fechas de publicación: elegir el día (s) de su publicación; es importante que si desea que su anuncio aparezca al día siguiente deberá realizar el proceso lo más temprano posible porque el sistema desactiva el día siguiente a la contratación si la edición ya fue cerrada. Asegúrese de seleccionar los días que usted contrato.

Normas:

Recuerde que es una palabra por campo, el sistema no permite espacios, las palabras saldrán publicadas como las escriba. Capturar su texto en MAYÚSCULAS y solo usar minúsculas en caso de escribir su correo electrónico.

No se permiten palabras combinadas como lo son: tripuerta, birecamara, la política de la empresa es no publicar palabras que no existan en el diccionario, si tiene duda puede consultar su palabra en www.rae.es

No se permiten anuncios para masajes o casa de citas, para ello deberá ponerse en contacto con nosotros, en caso de contratarlo el anuncio no saldrá publicado y no podremos realizar el reembolso correspondiente.

Palabras que estén juntas o separadas por algún símbolo serán omitidas de su anuncio.

Correos electrónicos demasiado extensos y que no sean reales serán eliminados de su anuncio. Por ejemplo: vendocasazavaleta@hotmail.com

Si desea colocar en el primer campo algún signo para que su anuncio aparezca primero en la clasificación le recordamos que el máximo es de 3 juntos, los símbolos son: “”” o AAA

Anuncios con palabras ofensivas, discriminatorias o con contenidos diferentes al de un aviso clasificado serán eliminados y no podremos realizar reembolso de su dinero.

Paso 5. Revisión de contenido: Una vez haya dado clic en siguiente, aparecerá la orden de inserción web, en la cual podrá revisar su texto una vez más antes de ser enviado.

revision

Paso 6. Realizar pago: podrá hacerlo por Paypal, Ventanilla o Transferencia Bancaria.

pago

Si no desea abrir una cuenta en Paypal, le recomendamos seleccionar  el cargo a su tarjeta de crédito o débito (estos datos no serán almacenados y solo se usan por única ocasión con su consentimiento para la validación), o bien puede usted depositar en ventanilla en Bancomer o por transferencia bancaria. *Importante anotar el número de pedido.

pagos

En ambos casos: enviar ficha escaneada anexando el número de pedido (letras y números que componen el número de pedido) al correo elsoldepuebla@live.com.mx

Recibirá un correo electrónico cuando su pago sea confirmado, para publicar al día siguiente favor de enviarlo antes de las 16:00 hrs.

Importante:

Toda información que usted proporcione será manejada con total discreción, El Sol de Puebla no comercia con la base de datos de clientes ni realiza intercambios de información, ante todo su seguridad es nuestra prioridad.