imagotipo

Fabulosa fiesta de verano

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

El clima soleado de la temporada fue el pretexto ideal para llevar a cabo por tercer año consecutivo “Pink Pool Bash”, una fiesta de verano (tipo pool party) con temática rosa, que desde el 2015 ha conquistado a chicas y chicos poblanos que gustan de divertirse luciendo bikini.

La finca San Julio, en Atlixco, fue el sitio donde se llevó a cabo el evento que recibió a cerca de 980 asistentes, quienes portando atuendos playeros, disfrutaron de una extensa gama musical con Dj/Productores de talla nacional como: Dr. Agujas, Evan Espinosa, Oscar Green, Max Headroom, Jagger Page, Mario Mora, Chiken, Joshua Ayerdi, Víctor Meza, Shasho, Alan Broudy, Andrés

Torres, Mario Payro, Beatbox y como invitado especial Wallace Dj/Locutor de Beat 100.9Fm.

Pero no solo la música y los beats fueron los protagonistas de la tarde, ya que se montaron diferentes atracciones como toboganes, inflables, beer pong y gifts por parte de los patrocinadores, así como zona de camping, área de cabañas y zona de food trucks.

Leer más: Cuidado… la ola de calor continúa; prevalecerá ambiente caluroso en México

pool party

DATO EXTRA:

Este año Miriam Sánchez Ruiz y Andoni Zaragoza Ponce de León, fueron los encargados de la organización del evento que resultó todo un éxito.

OJO: LLAMADO PARA EL PASE:

Baile, tragos coquetos y mucha diversión fue parte de lo que vivieron cada uno de los chavos que formaron parte de esta gran fiesta que cumple tres años de historia, donde las “selfies” para las redes sociales y la lente de nuestra cámara, no pudieron faltar