imagotipo

Festejo para las mamás de El Sol de Puebla

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

Bellas y alegres lucieron las trabajadoras de El Sol de Puebla durante la celebración del Día de las Madres que esta casa editorial les preparó, consintiéndolas con una amena reunión, una rifa y varias sorpresas.

El Centro Mexicano Libanés fue el marco de este evento que estuvo encabezado por el C.P. Serafín Salazar, director-gerente de la empresa, quien felicitó a cada una de las homenajeadas por desempeñar día a día el papel de trabajadoras y de madres de familia.

Durante la reunión los presentes degustaron un bufet libanés que estuvo integrado por variedad de platillos típicos de esta región, además de vinos de mesa y ricos postres.

El momento más esperado por las presentes fue cuando se llevó a cabo la tradicional rifa en la que se sortearon pantallas, tarjetas de consumo para el hotel Best Western y para Bosco, así como pasteles de la panadería Segovia.

Leer más: El Sol de Puebla Festeja su 73º aniversario

mamas del sol

La fiesta continuó con la amenización musical de Alex Pardy, la voz romántica de Puebla, quien deleitó a los presentes con baladas de diferentes épocas durante la comida, además de música para bailar y divertidas dinámicas.

Un ambiente lleno de risas y entretenimiento fue el que vivieron las mamás de El Sol de Puebla, quienes a lo largo de la tarde no abandonaron la pista de baile, mientras regalaban una sonrisa a la cámara.

¡Muchas felicidades!

DATO EXTRA:

• La tradicional foto del recuerdo no pudo faltar, en la cual tanto las homenajeadas como directivos de este medio posaron para ser parte de esta publicación

mamas del sol 2