imagotipo

Fidel y Brisselda se unen en matrimonio

  • Redacción
  • en Sociedad

Después de pasar varias pruebas durante su relación, por fin Brisselda Sarabia Sánchez y Fidel Martínez Longinos, lograron unir sus vidas para formar una nueva familia.

La primera ceremonia se realizó el día 15 de mayo en la casa de la novia en el municipio de Chila de las Flores, en donde la joven pareja contrajo matrimonio por lo civil, reuniendo una cantidad de más de 100 personas.

Posteriormente se realizó la ceremonia religiosa el día 28 de mayo, en la cancha techada del municipio de Chila de las Flores, llegando un aproximado de 700 personas, entre amigos y familiares de los desposados.

La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de “Santa María de la Asunción”, a la cual llegaron acompañados por sus padrinos de velación, Carmen Navarro y Daniel Navarro, provenientes de los Estados Unidos. De igual forma estuvieron presentes los papás del novio, Fidelino Martínez y Cleofas Longinos y la madre la novia, Gloria Sánchez Guerrero.

En este evento social se realizó la “Boda Acateca”, posteriormente se ofreció un banquete para todos los invitados, así como un baile animado por la agrupación “Acapulco Tropical”.

Los novios expresaron que este convivio de felicidad no se hubiera logrado sin el apoyo de sus familiares y amigos, por lo que agradecieron la participación y asistencia de todos.

Fotos: Cortesía