imagotipo

Los karaokes más famosos de la capital poblana

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

Porque a muchos les emociona “berrear” frente a un micrófono sin importar que tan buenos o malos sean, te invitamos a que olvides las cantadas en las duchas y disfrutes de una buena noche en los mejores karaokes de la ciudad, sitios para todo tipo de público, en donde no importa el género musical ni tampoco el timbre de voz, sino la actitud que tengas para echarte un buen palomazo. Para eso te presentamos algunas buenas recomendaciones.

ROCKANDROLAS BAR

El rock, la cantada y la bailada se fusionan para dar vida a Rockandrolas bar, un sitio que desde hace 6 años ha logrado conquistar a los amantes de la cantada. Aparte del karaoke, los asistentes pueden disfrutar de bailar, ya que la música del lugar es muy versátil.

Qué hay: Snacks (alitas, papas, papas gajo, dedos de queso, aros de cebolla, pizzas, hamburguesas, pastas, crepas, etc.) y bebidas de a litro con vodka, tequila y cerveza.
Dónde: 9 poniente 2317, La Paz.
A qué hora: Lunes a jueves de 6 pm a 12 am
Viernes y sábado de 6 pm a 3 am.
Sucursal: 8 Segundos Bar en 25 sur 902, con un concepto de rock.
Sitio: www.rockandrolas.com
Entrevistados: Miguel, gerente general y Marcela, encargada.

STAGE CANTABAR & SHOW

Con una vista privilegiada de la ciudad de Puebla, en las alturas del cerro de La Paz se ubica Stage Cantabar & Show, un sitio donde podrás cantar en un escenario acompañado de un baterista en vivo. El sitio, con instalaciones estilo lounge, se compone de dos zonas: área de no fumar y área de fumar, donde disfrutarás de una terraza muy VIP.

Qué hay: Venta de sushi, coctelería, cervezas y botellas. Show en vivo con animador que hace dinámicas con el público y los acompaña a cantar.
Dónde: Tecamachalco 85, La Paz.
A qué hora: Martes a sábado de 7 pm a 3 am.
Sitio: Facebook STAGE – Cantabar & Show
Entrevistada: Mariana de la Oz, encargada de caja y administración..

Leer más: “Piojo” Herrera y los Xolos realizan su propio Carpool Karaoke

Foto: Erik Guzmán

Foto: Erik Guzmán

FEELINGS

Si aparte de cantar también te gusta bailar y echar la fiesta, no puedes dejar de visitar Feelings, un sitio que desde hace 6 años ha conquistado a los más fiesteros poblanos de todas las edades, con su inigualable ambiente donde también hay dinámicas y concursos.

Qué hay: Barra de sushi, entradas como papas, alitas y otro tipo de snacks. Bebidas de todo tipo de botellas y coctelería básica.

Dónde: 43 poniente, esquina 3 sur.
A qué hora: Martes a sábado de 6 pm a 3 am.
Sucursales: Zavaleta y Sonata. También hay en Hermosillo, Pachuca y Querétaro.
Sitio: Facebook @feelingsoficial
Entrevistado: Rodolfo Candia, gerente.

CIELO ROJO

Un lugar íntimo pero con un toque muy retro es el Cielo Rojo, un cantabar que desde hace 6 años ha ganado fama por su buen ambiente y sus accesibles precios. El sitio cuenta con una decoración rockera, en la que se aprecian fotos de artistas y bandas iconográficas de distintas décadas.

Qué hay: Venta de snacks y botanas, además de coctelería, cervezas y botellas, así como transmisión de partidos.
Dónde: Diagonal Zaragoza 1417-4 Col. San Manuel.
A qué hora: Lunes a jueves de 11 am a 12 pm. Viernes y sábados de 11 am a 3 am.
Sitio: Facebook Cielo Rojo.
Entrevistados: David Mora, gerente general.

Foto: Erik Guzmán

Foto: Erik Guzmán