imagotipo

María Fernanda contraerá nupcias

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

El próximo 1 de julio la guapa María Fernanda Hidalgo Abdala contraerá nupcias con Luis Antonio Chávez Lemus, su prometido, en la hacienda de Xochipitzahuatl en Atlixco, motivo por el cual disfrutó de una despedida de soltera que le organizó su futura suegra: Elsa Lemus de Chávez.

La amena reunión de féminas tuvo lugar en el hotel boutique Casareyna, sitio donde se congregaron cerca de 35 invitadas entre familiares y amigas, tanto del novio como de la novia, quienes felicitaron a la homenajeada con gran cantidad de obsequios.

Leer más: Novios escapan de su boda para irse a comer hot dogs

Como parte del convivio se ofreció un desayuno que estuvo acompañado por jugos y cafés, los cuales disfrutaron a lo largo de largas charlas en los que la novia compartió los pormenores de su ya cercano enlace, decisión que tomaron luego de una linda relación de noviazgo que duró seis años y medio.

De esta manera el grupo de asistentes pasó una mañana llena de alegría y esparcimiento, en la que María Fernanda se mostró muy contenta y agradecida al ver el apoyo de quienes le acompañaron en tan especial fecha.

¡Felicidades!