imagotipo

No tienes porque no pides

  • Redacción
  • en Sociedad

Si logramos entender el significado de esta frase al final de este artículo, habrás obtenido el 50% de tus logros, nunca hay que menospreciar el poder de la petición.

La misma biblia dice que pidamos con fe, creyendo que lo recibiremos y el mismo Dios nos dice una y otra vez pide y se te dará.

Pero, ¿por qué mucha gente no tiene?, simple, no pide, o no sabe pedir.

Esta semana tuvimos unas experiencias donde nos dimos cuenta el poder tan grande que puso Dios en el pedir y en el creer que lo recibiremos.

Queremos darte 4 consejos para aprender a pedir, no los subestimes, aplícalos y cuéntanos que tal te fue:

– Reconoce que Dios tiene el poder y la Soberanía absoluta.- Esto es indispensable para que obtengamos lo que deseamos, reconocer que Dios puede darnos lo que anhela nuestro corazón, dile a Dios que sólo Él es capaz de lograr y hacer lo que nadie puede hacer.

– Sé específico.- Cuando pidamos algo, seamos específicos, a Dios le gusta saber que alguien conoce exactamente lo que quiere, rara vez le daría algo a alguien que ni siquiera sabe qué es lo que desea, entonces, en primer lugar pide algo específico, mientras más específico mejor.

– Persevera hasta obtenerlo.- La clave para obtener algo, es pedirlo continuamente creyendo que pronto llegará, nunca dudes que Dios te escuchará, si lo que deseas es algo que está dentro de la voluntad de Dios, aunque sea un lujo para ti o algo que no necesitas urgentemente, Él cumplirá los anhelos de tú corazón, persevera en la petición hasta verlo obtenido.

– Nunca dudes.- Cuando dudas, estás menospreciando el poder de Dios, porque le estás diciendo que Él no es capaz de darte lo que deseas, recuerda que la biblia dice, al que cree todo le es posible, todo, absolutamente todo. Dios puso principios que todo mundo puede ocupar, creamos con fe que lo obtendremos y nunca dudemos de que llegará, la misma biblia cuenta que Jesús no pudo sanar algunas personas porque ellos no creían que lo podía hacer, no se trata si Dios tiene poder, se trata si tú crees que él lo puede hacer, Dios se mueve en base a tu fe.

Dios nos ha dado todas las herramientas para obtener lo que deseamos, los límites solo existen en nuestra mente, tomemos esas promesas maravillosas y empecemos a disfrutar un camino lleno de abundancia y gozo.

marioysandy@dezzpierta.com

www.dezzpierta.com

Facebook:grupodezzpierta