imagotipo

Padrísima fiesta de 15 años

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

 

Un hermoso vestido menta fue el que recientemente lució Paola Torres Vivaldo en la celebración de 15 años que sus padres, Ignacio Torres Cuautle y Laura Vivaldo Cornejo, le prepararon con mucho amor por entrar a una de las etapas más bonitas de la vida.

El festejo inició con una misa de acción de gracias en la parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza (Las Ánimas), recinto que recibió a familiares y amigos, así como a sus padrinos Marco Antonio Linares y Fanny Fernández.

Al término de la ceremonia religiosa los más de 150 invitados se trasladaron al salón Matisse, lugar donde se ofreció recepción en honor a la quinceañera en la que los comensales recibieron con aplausos a la festejada acompañada de su padre, quien a su vez le dedicó varias canciones y encabezó el tradicional brindis, a través de un emotivo mensaje.

Por su parte, Paola lució súper contenta al recibir un sinfín de felicitaciones y muestras de cariño por parte de los concurrentes, quienes no dudaron ni un momento en tomarse la foto del recuerdo a su lado.

Un excelente ambiente se produjo durante la velada que se prolongó por varias horas, en la que no pudo faltar la amenización musical de un conocido DJ, además de un mariachi.

¡Muchas felicidades!