imagotipo

¿Por qué soy como soy? | Mario y Sandy García

  • Redacción
  • en Sociedad

Alguna vez te has preguntado ¿Por qué eres cómo eres? ¿Por qué piensas así? ¿Por qué actúas así? ¿Por qué reaccionas así? ¿Por qué tienes lo que tienes?

Mucha gente ha discutido, argumentado y afirmado muchas cosas en base a este tema.

Pero, ¿Qué es lo que verdaderamente nos ha formado? ¿Por qué muchas veces queremos cambiar, pero no es tan fácil?

La respuesta está en los Principios, tú me dirás ¿Qué? efectivamente, vivimos en un mundo que es controlado por los Principios del Universo, un Principio como lo he comentado anteriormente es como una ley, es algo que se cumplirá, creamos o no creamos, nos convenga o no nos convenga, estemos de buen humor o de mal humor, vivamos en México o vivamos en China. El Universo se rige por leyes y principios, y nuestra vida de la misma manera también se rige por Principios y leyes. Si tú conoces los Principios y por supuesto si tú los obedeces, vas a poder saber por qué eres como eres, pero mejor aún, vas a poder cambiar, mejorar y lograr lo que siempre has querido.

Te voy a dar un Principio que es uno de los más importantes y poderosos para poder afectar drásticamente nuestro futuro, si quieres lograr más cosas, tener más cosas, pensar diferente, actuar diferente, tienes que tomar en cuenta este Principio. Este principio se conoce desde hace más de 2 mil años y Jesús lo mencionó en Proverbios 23:7 “Pues como piensas dentro de sí, así eres”.

Leer más: El líder más grande de todos los tiempos | MARIO Y SANDY GARCÍA

¡Detente aquí por un momento! ¿Qué está diciendo Jesús? Que nuestros pensamientos son los que crean nuestra realidad, tu creencia es lo que te permite modificar tu realidad, y lo más maravilloso es que Dios nos dio “Libre Albedrío”, esto quiere decir que tenemos la oportunidad de decidir, y solo hay una cosa que tenemos control absoluto, y son nuestros pensamientos, podemos decidir que pensar cada momento de nuestra vida, si podemos controlar nuestros pensamientos, podremos controlar nuestro presente y afectar nuestro futuro.

Ahora, sé que no es fácil cambiar tus pensamientos, pero si realmente lo deseas, siempre encontrarás un camino y si no lo deseas, siempre encontrarás una excusa y alguien a quien culpar, ¿Será fácil? No, ¿Será rápido? Depende de ti. ¿Quieres realmente cambiar o solo es una emoción? ¿Estás dispuesto(a) a pagar un precio?, porque Nunca, Nunca, se ha logrado algo grande, sin un esfuerzo Grande. Vamos, ¡Decídete a cambiar! ¡Yo sé que tú puedes! ¡Decídete a tener lo que siempre has querido! ¡Decídete a pensar como siempre lo has deseado!

Y recuerda lo que dijo Jesús: “Pues como piensas dentro de sí, así eres”

*Conferencista, instructor
y coach de vida
mario@dezzpierta.com
www.dezzpierta.com