imagotipo

Reconocen a académicos de la BUAP

  • Erika Sánchez
  • en Sociedad

Mediante una ceremonia protocolaria la doctora Angélica Mendieta Ramírez, fue reconocida como la Académica Universitaria 2017 por la Asociación Sindical de Personal Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (ASPABUAP).

El evento tuvo lugar en La Casita Poblana a donde arribaron invitados especiales, el jurado calificador y los académicos que fueron distinguidos en diferentes áreas, dispuestos a pasar una mañana en convivencia mediante un desayuno ofrecido previo a la ceremonia.

Mendieta Ramírez fue reconocida como profesora e investigadora en el área de Ciencias Sociales y Humanidades. También se reconoció a las académicas Estela de Lourdes Juárez en el área de Ingeniería y Ciencias Exactas; Marisela Torres y Soto en el área de Ciencias Naturales y de la Salud; Ada Cabrera García en el área Económico Administrativa; María Griselda Inés García Ávila en Preparatorias y Carmen Soto López por Jubilados.

El jurado calificador estuvo integrado por los maestros Carlos Armando Ríos Acevedo, Emilio Alcocer Arroyo, Armando Loeza Galindo, José Manuel Rodríguez Luna y Juan Carlos Sánchez Vázquez. ¡¡Enhorabuena!!

Académicas de la BUAP son distinguidos por la asociación sindical de la institución mediante una emotiva ceremonia
Con gran orgullo las académicas recibieron la distinción por su labor en diferentes áreas