imagotipo

Sin duda alguna

  • Ma. Carmen Ávila
  • en Sociedad

Un total de 7 obras de mediano y gran formato integran la exposición “Sin duda alguna” del artista y arquitecto de profesión Jorge Dávila, una muestra que hace referencia a diferentes paisajes de México, a través del arte contemporáneo y la cual se inauguró recientemente en el lobby del IDIT Ibero.

Calamar, Puerto Vallarta, Mazunte, Zipolite, Marquelia, Holbox y La Paz B.C. son los protagonistas de las obras que integran esta exhibición pictórica, con técnica mixta sobre tela y la cual estará vigente hasta el próximo jueves 18 de mayo, con entrada libre, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Cabe señalar que uno de los objetivos de Ibero Cultura es realizar eventos para acercar el arte a la comunidad universitaria, sobre todo sensibilizarla y que sea parte de su formación integral. El Lobby del IDIT es una espacio que se utiliza para hacer exposiciones no solo pictóricas, sino también de foto o ilustración y todas las actividades afines de artes visuales.

Leer más: Presencia militar solo garantiza violación a derechos humanos: académico Ibero

ibero

El evento de inauguración estuvo encabezado por Teresita Pacheco, directora de GET Galería, con quien la universidad hizo vinculación para la presentación de esta exposición. Al final, los presentes conocieron cada una de las pinturas, mientras convivían con el autor de la muestra y brindaban por su trabajo.

DATO EXTRA:

• El IDIT Ibero trabaja tres exposiciones por periodo: tres en primavera, tres en verano y tres en otoño. “Sin duda alguna” es la tercera de primavera y con la que cierran el periodo