imagotipo

Subasta silenciosa de arte

  • Erika Reyes
  • en Sociedad

Con gran éxito galería Pillot y galería Schwarsctein de CDMX llevaron a cabo una Subasta Silenciosa con obra de artistas de renombre mundial, a beneficio del Colegio Teresiano América campus Haras.

La subasta tuvo lugar en las instalaciones del nuevo campus en Haras Ciudad Ecológica y tuvo como finalidad integrar a los condóminos del complejo, además de invitarlos a vivir la experiencia de ofertar, de manera silenciosa, valiosas obras de arte con garantía de autenticidad, procedencia y precio.

El evento fue inaugurado por la hermana Lucila Martínez, quien agradeció la presencia de los asistentes, a las galerías y a los reconocidos artistas poblanos que se sumaron a la causa, entre ellos Fernando Deyarza, Aziza Alaoui, Samuel MacNaught, Fernando Albisúa, Lety Morales y Mariel García.

El Colegio Teresiano cuenta con una tradición en Puebla de 130 años. El campus Haras, contará con una extensión de 4 hectáreas con aulas, talleres, capilla áreas recreativas y lo necesario para la formación de los alumnos. Las inscripciones están abiertas para maternal, pre-escolar y primaria, hasta tercer grado.

Leer más: El arte de Emiliano, adorna el Teatro de la Ciudad