imagotipo

Descubre a ladrón en su casa y transmite golpiza en vivo

Un joven de playa del Carmen encontró dentro de su casa a un sujeto que estaba robando, por lo que empezó a golpearlo a modo de escarmiento y le exigió que le devolviera sus cosas, mientras lo amenazaba con sacarle los ojos.

De acuerdo con un video posteado en la cuenta de Facebook “Charlie vital”, la cual fue transmitida en vivo, se observa a un hombre delgado, vestido con playera oscura arrinconado en una esquina de la casa, mientras recibe los golpes sin poner resistencia.

En el video transmitido el pasado 4 de marzo se escucha jadear al delincuente que responde al nombre de Cristian Alcázar y al afectado. Además se pueden apreciar varios objetos esparcidos por el lugar, mientras el delincuente pide detener la agresión.

El joven muestra en el video que el ladrón se tomó la molestia de ordenar muy bien los billetes en su cartera, así como su ropa y objetos personales dentro de una maleta.

Leer más: Engaña migra a mexicanos para ingresar a vivienda

Las imágenes dejan ver cuando “Charlie vital” le ordena al delincuente que se quite la bermuda y recupera sus pertenencias, antes de que ingrese la policía para llevarse al delincuente.

Los oficiales confirmaron que se llevarían al detenido a la Secretaria de Seguridad Pública donde permanecería 36 horas en prisión preventiva.

Al final “Charlie vital” se desistió de presentar una denuncia, ante el temor de que el ladrón lo contrademandara por lesiones.