imagotipo

¿Qué hubiera pasado si la entrevista de la BBC hubiera sido con una mujer?

Luego del embarazoso momento que pasó el analista Robert Kelly durante una entrevista con la BBC, en la que aparecen a cuadros sus hijos y su esposa, un canal de televisión de Nueva Zelanda realizó una parodia bajo el supuesto de qué hubiera pasado si el entrevistado hubiera sido una mujer.

El video cómico muestra a cuadro a una mujer blanca en un escenario similar al estudio de Kelly, mientras dialoga con un supuesto conductor de noticias.

Justo en el momento en que la mujer brinda su análisis sobre la crisis política en Corea del Sur, se abre la puerta rasera, ingresa una niña a quien ella la sienta en sus piernas y le da un biberón. Inmediatamente, ingresa un bebé en carreola, a quien le muestrauna sonaja.

Leer más: Profesor y sus hijos protagonizan la entrevista más divertida de la BBC

Sin inmutarse, la mujer continúa su explicación y de pronto saca un pollo, recién salido del horno, seguido de una camisa y una plancha de vapor, un inodoro y hasta un par de policías que le llevan una bomba para desactivar.

La escena cierra con el esposo de la entrevistada parado en la puerta, mientras le muestra un calcetín solitario, como esperando una respuesta acerca de donde se encuentra el par.

Así fue el video original: