imagotipo

Tendencias de maquillaje

 

Puebla, Pue.- El Sr. Artist de MAC Cosmetics, Romero Jennings, encabezó la “Master Class: Editorial Beauty” que la firma neoyorkina, en conjunto con Palacio de Hierro Puebla, ofrecieron el pasado 31 de mayo a maquillistas y especialistas en el ramo del color, en la capital poblana.

La cita fue en las afueras del segundo piso de la tienda departamental, sitio que acogió a 50 asistentes que se actualizaron con consejos y técnicas de maquillaje de las mejores tendencias mundiales, vistas en pasarelas de talla internacional.

Es importante destacar que Romero es director of Makeup Artistry de MAC y se encarga de desarrollar toda la línea creativa y las tendencias de la marca, en cuanto a aplicaciones de maquillaje. En todo el mundo existen únicamente 5 Directors of Makeup Artistry y Romero ha estado en MAC Cosmetics por 23 años, por lo que ha sido uno de los principales innovadores de la marca.

Durante 90 minutos Jennings maquilló a una modelo en vivo, primero realizando una demostración sobre la preparación de la piel, antes de recibir el color, para después embellecerla con los productos estrella de la marca MAC, instantes donde los presentes aprovecharon para despejar dudas.