imagotipo

[Video] Mujer emerge de una avalancha de lodo

Increíblemente una mujer de 32 años sobrevivió a una avalancha de lodo provocada por las fuertes lluvias que se registraron en Perú durante los últimos días, y que a su paso arrastraba animales y escombro.

En medio de la tragedia, habitantes grababan el momento en que la naturaleza destruía todo lo que encontraba a su paso, cuando de pronto un cuerpo emerge de entre los escombros e identifican que se trata de una mujer, quien logró levantarse y abrirse paso entre las maderas para llegar a una orilla donde ya la esperaban para auxiliarla.

La imagen ha dado la vuelta al mundo en cuestión de horas y Evangelina Chamorro Díaz ha ocupado las primeras planas de los diarios de este país.

[Video] Mortal accidente por ir con el celular

“No tiene fracturas, tampoco hemorragias internas. Básicamente son lesiones externas, golpes y evidentemente afectación sicológica por la experiencia traumática. Pese a ello amaneció en buenas condiciones”, señaló el hospital en un comunicado citado por la edición electrónica del diario El Comercio.

“Ella está un poco confundida aún, pero está muy bien y se va a recuperar porque ella es una guerrera y gracias a Dios no le pasó nada grave”, declaró la ministra de Salud, Patricia García, quien visitó a la sobreviviente el jueves a nombre del gobierno.

Las lluvias han cobrado la vida de al menos 62 personas durante los últimos meses y dejado cerca de 45 desaparecidos.

¿Shakira y Piqué no irán a la boda de Messi y Antonella?